domingo, 3 de octubre de 2010

Buscando la belleza...


Carretera de Aguadulce a Almería

En un mundo donde cada vez lamentablemente los pensamientos negativos campán mas a sus anchas, hay veces que es mejor crear nuestra propia realidad y ver las cosas que nos hagan sentir bien, hay que romper los esquemas tradicionales de nuestra mente y nuestra percepción es por eso que yo muchas veces me centro en buscar la belleza, desde luego me hace sentir mucho mejor, que centarme como la gran mayoría de las personas hoy en día en lo desgraciados que son y lo victimas que se sienten de sus circunstancias en vez de ponerse a buscara nuevas alternativas cuando los paradigmas de nuestro sistema actual están quedando caducos. Desde luego que el primer paso para cambiar nuestras circunstancias es elegir como queremos sentirno en eso consiste nuestra verdadera libertad.


                     BUSCAD LA BELLEZA


Carretera de Aguadulce a Almería

El Zapillo Almería


                                                         Almería capital


Aguadulce 

 Aguadulce 

                                                               Aguadulce 
 
 Aguadulce 

Un nuevo amanecer desde mi ventana en  Aguadulce 


 Aguadulce 

 El Zapillo Almería

7 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Wow! La 035 y la 022, a parte de ser las más grandes, en serio que molan! Pedazos de foto hermano! Felicidades. Haces que desee cada vez más irme a dar una vuelta a España (dentro de algunos miles de pesos jejeje!)
Exitoso inicio de semana!!! :c)

Ricardo Marin dijo...

Muchas gracias Eduardo tu tambien tomas unas fotos muy buenas, un abrazo.

Myriam dijo...

¡Qué belleza de Naturaleza. Ella siempre nos sorprende, dónde quiera que estemos!

Saludos

Gerardo Taker dijo...

Creo que estando en un lugar así es imposible no hablar de belleza, vaya, nisiquiera hay que buscarla porque está a la vista de todos.

Eso si, coincido en que deberíamos cambiar nuestra forma de pensar y buscar siempre la belleza en lugar de ver problemas.

Saludos!

Ricardo Marin dijo...

Gracias Myriam, no solo en la naturaleza sin embargo la naturaleza es el espectáculo mas grandioso.

Taker es verdad el entorno es agradable sin embargo no todo el entorno, ahora estoy preparando un post con una visión muy diferente a la que estoy exponiendo en este post.

Si Alejandro hay muchos mundos y no me resigno a encontrara uno bello que me haga sentir bien ante tanta depresión colectiva que estamos sufriendo, que ya parece una puta epidemia.

Unknown dijo...

"...cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma. Mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mi como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida..."
-American Beauty-

También ha sido una grata sorpresa descubrir tu blog y tu interés por una nueva manera de vivir. Como diría Krishnaji: "La verdadera revolución es la revolución de la conciencia".

Margarita dijo...

Sabes, me ha llegado un pensamiento hermoso y quiero compartirtelo: no es que estemos en la oscuridad, es que ahora hay más luz y vemos mejor"
beso.