domingo, 25 de julio de 2010

El tiempo pone a cada uno en su sitio.


                                                                                         25 de julio de 2010

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Esta es una verdad como un templo, de nada sirven las palabras el que alguien  despotrique  para tapar sus errores. Solo el tiempo nos pondrá en el sitio que a cada uno de nosotros nos corresponde.

25 de julio de 2010

Hoy es 25 de julio dia de Santiago. - España celebra hoy la fiesta de su patrono.

Y en un día tan místico es mejor hacer una catarsis y eliminar las toxinas del, alma, cuerpo, malas vibras, físicas, etc…

25 de julio de 2010

Para conmemorar este día y hacer mi catarsis particular me fui a pegar un buen paseo cerca de casa y sudar la gota gorda, buscando la belleza para olvidarme de la podredumbre que me he encontrado en los ultimos meses en mi vida…


25 de julio de 2010



Aquí teneis mas fotos...


25 de julio de 2010


25 de julio de 2010


ASÍ QUE TIEMPO AL TIEMPO...



10 comentarios:

Luz Sofía Barroso Guerra dijo...

Ricardo: Ya pasará... Ánimo las Fotos están increibles como siempre.
Si te sirve de algo y en cualquier caso, dejame decirte que eres un gran ser humano y que tienes mi cariño y amistad.

Saludos

Luz

Daniela dijo...

Que buena manera de despejar la mente.....
Yo tendría que hacer eso más seguido....

Te agradezco mucho tu mensaje y perdón que haya tardado en responder....
Finalmente encontré un momento de paz mental que me permite devolver mensajes atrasados a la gente que sigue mi blog....

Saludos y buena semana.

Dani.

xhabyra dijo...

se me da la idea que en ese puesto, los mariscos deben estar mas o menos sabrosones.


xhaludos!

Mafalda dijo...

que hermosas imagenes... espero de todo corazón que tu catarsis haya sido por demás efectiva... no te cargues de energía negativa... no tu qwue eres siempre tan coherente y positivo.... abrazos!

MTeresa dijo...

Un bello paisaje calme todas
las heridas y te ayuda a meditar.
Esa catarsis, esa transformación
de la visión de los problemas
hay que buscarla en sí mismo.
Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarte deseandote buenos dias a venir y dejandote la frase de la semana...........

"Sorprenderse, extañarse es comenzar a entender"

-Ortega y Gasset-

Cariños

Chica Bloguera dijo...

¿Qué lugar es ese? Un desierto junto a un mar. Hasta parece metafórico. La sequía junto al agua. Escasez contra abundancia.

Abuela Ciber dijo...

Buena semana y que el sol te ilumine.

"Amar y ser amado es sentir el sol por ambos lados."

Cariños

Reflexiones de Emibel dijo...

Sólo es cuestión de esperar.
Bonitas fotgrafías.
Un abrazo.

Nid Mar dijo...

me encantaron las fotos :D como siempre..
buena manera de transportar tu mente en otras cosas y disfrutar por un rato :D