domingo, 24 de mayo de 2009

24 DE MAYO DE 2009

Hola parece que las cosas se van arregalando poco a poco, con la entrada del verano cerca, la gente se le ve mas animada.

La verdad es que la ya famosaa crisis ha causado estragos en mucha gente, sin embargo pienso que es una excelnete oportunidad para avanzar y desterrar las cosas que no sirvan.
Vivimos en un sistema donde el dinero es la mondeda de cambio sin embargo no debe de ser el fín, el dinero si lo poedemos comprobar cada uno de nosotros, es una energía y esa energia fluye sin dificultad si el fín no es la consecución del dinero. Es como las amistades si uno es espontaneo y natural consigue amigos si uno esta forzado, acomplejado, envidioso y tantas otras tonterias las amistades y los amores no cuajan. Un día tal vez no muy lejano veamos qu el sistema del dinero desaparecera y entrara la nueva conciencia lo que los angloparlantes llaman New Age, y los nietos de nuestros hijos veran nuestro sistema como rudimentario.

La tecnología empezara a permitir que este planeta rico en recuros destierre la pobreza y la polución, los politicos tambien desapareceran, pues no tendran ningún sentido depender de ellos cusndo ellos son esclavos de miles de intereses y en esto me refiero a todos los politicos del planeta, sin excepción.

Siempre intentemos ser honestos, primero con nostros mismos y luego con todos los demas y así permitiremos que las cosas fluyan.

Feliz domingo

No hay comentarios: