sábado, 27 de junio de 2009

A todos nos puede pasar lo que a Michael Jackson


La gente se sorprende la ruina en toda la extensión de la palabra en la que estaba sumido Michael Jackson antes de morir. Estaba vacio por dentro y tenia que alimentar su EGO a base de adicciones, de todo tipo para ir tirando. despilfarro no solo su fortuna lo mas triste su propia vida


Ultimamente reflexionando lo que es la vida y lo que veo, descubro muy a mi pesar que la vida no es lo que creiamos cuando eramos bastante mas jovenes. No soy un moralista no me gusta y menos creerme valedor de lo que es correcto e incorrecto no soy nadie para juzgar a nadie simplemente expreso mi punto de vista, lo correcto o incorrecto esa es una desición muy personal siempre y cuando no afecte al projimo.
Las moralinas no me van y detesto a aquellos que dicen que lo decente es esto o aquello esos son las peores "RATAS", pero veo tal y como estamos llevando esta vida los seres humanos con esta espiral de capitalismo de ficción en el que vivimos, se aparenta lo que no se es, la eterna juventud y la estética exterior es una obseción Y UN "VALOR" como si cumplir años fuera malo, hay demasiado sexo desmedido sin amor y muchas relaciones por INTERNET en ves de ser mejor persona en vivo y en directo, hay falta de respeto al prójimo, drogadicción, alcoholismo, ludopatias, mucho egoismo demasiado diríia yo y un largo pero que muy largo etc...

Veo que la linea que separa a la locura de la cordura es tan delgada que debemos de trabajar mucho como seres humanos para no perder la cordura y matener el equilibrio psiquico y emocioanl.

Michael Jackson no es un hecho aislado es una hecho magnificado por el mismo personaje y sobredimensionado, valga la redundancia por la misma dimensión del personaje.


Pero yo que trato y hablo todos los días con mucha gente, veo reflejado en mucha gente lo mismo que le paso a Michael Jackson. Espiritus vacios y almas vacias, cargas emocionales muy pesadas, frustaciones, complejos y sobre todo mucho miedo e ignorancia.

Es por eso que debemos de proteger a la familia, el que tenga la suerte de tener pareja y su pareja jale parejo con el y no sea egoísta, que la cuide y se cuiden entre ambos, a los hijos darles mucho amor y sobre todo un buen ejemplo. LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Solo digo una cosa mas para terminar. Reflexionemos sobre lo sucedido a Michael Jackson ye intentemos de no caer en los mismos errores, seamos fuertes, sanos y disciplinados y si tenemos vacíos que llenar no nos escapemos por la puerta falsa de las adicciones de todo tipo.
Busquemos la paz interior, armonía, equilibrio emocional estabilidad y una pareja que jale parejo.

Dios y el cosmos los bendiga el día de hoy a todas las personas de BIEN
No desistamos aunque como a mi muchas veces detesto lo que veo a mi alrededor, sin embargo tambien la vida tambien te va poniendo regalos, solo es cuestión de ser pulcro con nuestros pensamientos, obras y sobre todo palabras e insisto no se trata de moralina ni mucho menos, se trata sde conservar la paz interior y el equilibrio físico y emocional. ESO ES EL MAXIMO TRIUNFO AL QUE PODEMOS ASPIRAR

2 comentarios:

Roddo dijo...

Lo de Michael es sin duda un ejemplo. Demuestra que las personas no podemos vivir sin la atención de los demás... a veces, las ganas de ser reconocidos o valorados, nos llevan a tomar desiciones equivocadas. Lamentablemente, en el caso del rey del pop, no tuvo la posibilidad de enterarse de ello y no pudo escapar de la trampa que los suyos y él mismo tendieron.

Un gran abrazo desde el otro lado del mundo y que tengas una buena semana.

Roddo dijo...

P.S.

1.- Gracias por tus palabras sobre mi pequeño blog.

2.- Una sugerencia: Sería bueno que quitaras tanta medida de seguridad para poder postear en tu blog, así sería más facil escribirte.