domingo, 14 de marzo de 2010

LA VIDA ES BELLA Y MÁGICA

Los Genoveses a raz de suelo.

La magia de vivir, hoy fuimos a San José (Almería) a atender un cliente con el que habíamos quedado y aprovechamos para pasear un rato por la playa de Los Genoveses.


Todo empezó con un bello amanecer desde las vistas desde mi despacho.

Además de que comimos una paella de escándalo en uno de los restaurantes de nuestro cliente.

Son muchas cosas buenas las que me pasan últimamente sería muy largo de contar así que mas vale imágenes que palabras el día de hoy.

La belleza se encuentra en todas partes.


Mi socio y amigo Daniel Quijada.
Yo un poco gordito me pondre a hacer ejercicio, jejejeje


Una casa típica en pleno centro de San José Almería.


Las vistas del día de hoy desde el despacho de mi apartamento.


Belleza donde otros dejan basura. Buscando una perspectiva diferente.

Y despues del negocio una buena paella en uno de los restaurantes de nuestro cliente.

10 comentarios:

Luz Sofía Barroso Guerra dijo...

Ricardo: Me da mucho gusto que te esten sucediendo cosas buenas, que padre que hasta en Domingo sigas haciendo Negocios, y disfrutando de la vida.
Muchos saludos y un Abrazo
Luz

Patricia dijo...

qué bueno, me alegra que estés bien!!!!
buena semana,
un fuerte abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Tenemos un paraíso al alcance de nuestras manos y a veces nos olvidamos.
Me alegro de que todo te sonría.
Un abrazo

Missx dijo...

que chulada yo quiero trabajar como tuuuuuu!!!!!! que rico!!!! agrrr

saludame a tu amigo ;) dile que soy soltera jajajaja

besos mijo te quiero mucho

Mafalda dijo...

que hermosas fotos .. que hermosos paisajes.. y ni tan gordito.. yo creo que más bien tomaron esa foto de muy cerca jejeje...

Me da mucho gusto que estes disfrutando de la vida en general.. sigue asi. un abrazo!

Mariola dijo...

Me gusta oírte así, ver lo bueno de la vida, valorar las cosas sencillas que tiene la vida, y muchas veces las tenemos delante y no las vemos, pero cómo las sabes apreciar! cómo las disfrutas! haces que cada una se multiplique y nos salpique de optimismo y alegría a los demás... yo me he puesto contenta y no tengo esas vistas desde mi ventana, yo veo un muro altísimo, pero ya ves, estoy contenta de leerte así tan felíz, es como si me pasara a mí.

:)

Besito

Un par de neuronas... dijo...

Por motivos personales he tardado unas semanas en responder a tus comentarios. Me pondré de nuevo en contacto contigo poco a poco. Besos.

Taker dijo...

Que bueno que estén bien las cosas. Muy buenas las imagenes.

Saludos

Anónimo dijo...

Ah que bien... igual cuando ando de viaje de trabajo me da chance para darme una escapaditas y disfrutar del lugar.

Que bueno que anden los negocios marchando bien y pues recibidos estan los saludos hasta acá en México

Un chico de Lima dijo...

andando de viaje, no?

pues gracias por darnos a conocer un poco más y buenas fotos!