sábado, 6 de noviembre de 2010

Mis fotos - buscando la belleza desde mi ventana y mas halla... De ella

Un nuevo día esta empezando millones de posibilidades estan pendientes de ser descubiertas.

La playa un domingo de octubre


Amaneciendo una mañana de noviembre desde mi ventana.

Amaneciendo una mañana de noviembre desde mi ventana.



Mi eterna busqueda de encuadres diferentes.


La misma hora y el mismo lugara sin embargo una luz totalmente diferente a las anteriores fotos.

Autorretrato.

La magía de la luz de esta bendita tierra Almería.

Cielos inmensos.

                                                             La playa un domingo de octubre



La playa un domingo de octubre.


10 comentarios:

Myriam dijo...

¡Qué bellos paisajes!

Gracias por este regalo

Amig@mi@ dijo...

Te comenté pero se borró :(
Te decía que el otro día bajando por la cuesta de la policia me esperaba abajo un paisaje de ensueño.Pero NO LLEVABA LA CÁMARA.
Me encantan las vistas desde allí.
Me siento como en casa hoy ;)
jaja, será porque compartimos paisajes???

Abrazos

@eduardorobles dijo...

No es que las demás no sean bellas, pero la primera foto me dejó inerte. Es como si estuviésemos esperando venir algo grande con atención y silencio, no sé, tiene algo esa foto. Ricardo ¿Has considerado hacerte de una cuenta Flickr y compartir de esa forma tus fotografías? Estoy seguro que muchos estamos de acuerdo en que harías preciosas colecciones y estarían tan a la mano para poder apreciarlas en todo su esplendor. Feliz inicio de semana =D!

Cassiopeia dijo...

Bendita ventana!

Gerardo Taker dijo...

Grandes fotos. En particular me agradan más las 2 primeras.

Saludos!

Malhechecito dijo...

Que bonitas fotos, no se si estudiaste fotografia pero sino tienes el don y lo haces muy bien, gracias por tus visitas Ricardo, no seguimos leyendo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Hola! en la etiqueta pones: buscando la belleza, creo que la encontraste, esas fotos son el sueño que fantaseamos alguna vez debajo de las sábanas.
Eres un privilegiado por tener el paraiso nada más asomándote a la ventana. El primer plano tampoco está nada mal... ejen!!! no seas mal pensado, y tampoco te enfades, simplemente me apeteció decirlo.
Un saludo afectuoso

la MaLquEridA dijo...

Siempre te he dicho que me encanta el lugar donde vives y más cuando nos muestras tus fotos, ¡que envidia!.


Besos Rich.

Ricardo Marin dijo...

Por fín voy a contestar los comentarios que tan amablemenete me dejais aquí en el blog.

Myriam si en verdad son bellos los paisajes que nos ofrece la naturaleza.

Montse, vivimos en la misma zona y los epectaculos que nos ofrece ultimamente la luz que se proyecta en la mar y el cielo es un verdero espectaculo, es por eso que siempre cargo mi camara encima.

eduardo es verdad lo que dices y no lo habia percibido de esa forma, es como si el espectaculo (el día) estubiera a punto de empezar y estubiera por suceder ALGO GRANDIOSO.

cassiopeia es verdad bendita ventana.

Taker , muchas gracias a mi la que mas me gusta es la primera tambien, si en la fotrto lo ves espectaculara no te quiero contara en directo, ese espectaculo me alegra la vida.

Malechesito, gracias por visitarme, no estudie foto, creo que los mejores fotografos no lo han hecho, soy publicista y diseñador y creo que mi percepción es diferente a la gente normal siempre, hay fotos que tomar lo importante es sentirla y realizar un encuadre correcto, hoy en día la tecnología nos ayuda mucho pues incluso con una camara normal con buena resolución se pueden tomar buenas fotos, no hacen falta tantos medios, ahora quiero comprar una camara profesional seguro que podre conseguir fotos aun mejores.

alondra-volarsinalas, yo creo que tods de alguna forma somos privilegiados y en cada rincón del planeta suceden espectaculos gramdiosso como los que veo desde mi ventana.
Y gracias por el piropo me a sentado muy bien jejejeje

la MaLquEridA, gracias simepre quise vivir frente al mar y no vivir en grandes ciudades como siempre viví, así que me un día tome la firme decición y lo hice. saludos

Leovi dijo...

Bellísimas y con unas tonalidades exquisitas. Es un honor para mi que un fotógrafo como usted, que interpreta la luz magistralmente, haya escrito palabras tan agradables en mi blog. Saludos.