domingo, 12 de diciembre de 2010

Rodríguez Menéndez gana por goleada en La Noria

Un abogado múy astuto Rodriguez Menendez.

El nivel al que esta cayendo la televisión comercial en España es aterrador.

Ayer en La Noria de Tele Cinco, el abogado Rodríguez Menéndez gano por goleada a  María Antonia Iglesias, Pepe Calabuig y sobre todo a Jordi González. Es increíble como un conductor como Jordi González haga semejante ridículo por su improvisación al desconocer el contenido de un contrato donde se establecen los puntos que de deben tratar y como cuando Rodríguez Menéndez, hace referencia a los aplausos de un público diciendo ya empezó el circo, González muy indignado grita y se exaspera diciendo de circo nada.

Jordi González presentador de La Noria.

Rodríguez Menéndez, muy hábil y sabedor de que en todo momento tiene la sartén por el mango se da el lujo de  amenazar a la productora diciendo que se marcha pues los temas que se están tocando nada tiene que ver con los que están pactados previamente bajo contrato, incluso  refeririendose a González como “este hijo de puta” De los otros 2 periodistas mejor ni hablar, desde mi punto de vista es tal su mal animadversión hacia el abogado que cuando preguntan inmediatamente le interrumpen y como bien dice Rodríguez Menéndez a María Antonia usted no pregunta usted afirma. No se respetan el turno de contestación, siempre antes de que el entrevistado termine de contestar le interrumpen, empezando por Jordi González.

Lidia Lozano totalmente desquiciada y presa de la histería en Salvame.


Al menos se debe de reconocer a Rodríguez Menéndez, que siempre habla desde la aportación de datos concretos y hechos comprobados, cosa que ninguno de la gente de Tele Cinco en ninguno de sus programas hace, incluyendo a la patética Mila XÍmenez (morosa comprobada en una época de su vida) que gritan lloran y se horrorizan cuando hablan de Rodríguez Menéndez.

Mila Ximenez en una de sus clásicas salidas de tono.

Los directivos de Tele Cinco felices de la vida utilizando a sus bufones televisivos para aumentar su audiencia  haciendo circo y estos como prostitutas televisivas prestandose al circo, perdiendo la dignidad y el decoro con tal de mantener su puesto de “trabajo” El oficio del periodista es el de servir a la sociedad no el de hacer circo criticar y vilipendiar a alguien por el simple hecho de ganar audiencia, lo peor es que Tele Cinco usa a sus prostitutas televisivas. ¿Cómo se puede caer tan bajo despotricando de alguien y a sus vez  retro alimentando al personaje y creando audiencia a costa de el?, nunca había visto semejante despropósito y tan lamentable espectáculo.

Ayer Jordi González daba pena verlo tragarse sus pensamientos pues seguramente por el pinganillo le decian que se nos va Rodríguez Menéndez y este de manera improvisada repasando lo que si podía o no preguntar, llamandolea Rodríguez Menéndez  en directo DON EMILIO.

Cada día es más patético todo este circo sobre todo por los bufones televisivos que cada día demuestran más el poco nivel y dignidad que tienen. Aquí lo único que vale ES TODO POR EL DINERO y conservar el curro. Igual que las putas la enorme diferencia es que las putas se reconocen putas y estos se hacen llamar periodistas.

 María Antonia Iglesias.

Así esta el mundo…

Y Rodríguez Menéndez, el mas listo, astuto y ganador absoluto de este esperpéntico espectaculo, por eso digo Rodríguez Menéndez gano por GOLEADA.

A el no  puedo analizar si es un delincuente o no  pues no hay elementos validos que demuestren su culpabilidad de los presuntos delitos de los que le acusan según lo expuesto ayer en La Noria,  en ese programa nadie a aportado datos concretos que demuestren de lo le acusan, ni en ese ni en otros de sus programas solo se han basado en testimonios y sospechas. Es decir puro circo.


2 comentarios:

Arevalo dijo...

La misma de siempre:

Al pueblo circo, maroma y teatro. El común de los mortales no puede entender que existe una minoría que desea ver televisión de calidad ( y del mismo modo: artistas, funcionarios de gobierno, proyectos que apoyen a la pequeña y mediana empresa) por los siglos de los siglos, amén.

Anónimo dijo...

está claro TELECIRCO y sus payasos, cada día mas patético