lunes, 28 de febrero de 2011

El poder del pensamiento NEGATIVO...

El poder del pensamiento negativo.



Hoy todo el mundo habla del poder del pensamiento positivo, sin embargo pocos realmente lo saben definir.

Hoy no me voy a referir al poder del pensamiento positivo, me voy a referir al TREMENDO Y DEVASTADOR poder del pensamiento NEGATIVO.

Por mi trabajo y profesión trato con mucha gente, yo mismo tengo cientos de clientes y puedo comprobara a diario, como con sus pensamientos y sobre todo su sentir hay personas que se auto destruyen sin siquiera percatarse de ello.

La semana pasada lo puede terminar de comprobar con uno de mis clientes que teniendo todo absolutamente todo para triunfar, calidad, juventud, conocimientos un local estupendo y bien ubicado, etc. Desde hace tiempo el Sr. X (así lo vamos a llamar) viendo no lo bueno que no tiene mas bien lo malo que cree tener es tal su negatividad que ya contagio a su socio el Sr.Y el otro día que los visite tal era su mal rollo que en lugar de parecer lo que debería ser un negocio de éxito parecía un funeral, el Sr. Y ya estaba totalmente contagiado de la negatividad del Sr. X en lugar de buscar soluciones estaban lamentándose de que la gente no entraba en su negocio. Debo de decir que mas de una vez trate de hablar con el Sr. X e intentar de que viera las cosas de otra forma, tal era su tozudez y cerrazón viéndose un ser victima de las circunstancias que fui incapaz de hacerme oír.

Lo lamentable de todo esto es que ellos mismos son los únicos responsables de su FRACASO y si lo pongo en mayúsculas FRACASO, pues a sido tan grande la energía mal empleada en lo NEGATIVO que al final solo están atrayendo lo negativo.

Es muy triste que la mayoría de las veces la gente use ese poder del pensamiento y quiero añadir del sentimiento negativo para auto destruirse, lo peor de todo es que tienen todo para triunfar la pena es que ellos se han empeñado en ver solo lo malo. Y así es imposible.

Debo decir que después de estar cerca de 25 minutos en su negocio empecé a sentir escalofríos y desasosiego, las malas vibras son tan fuertes que destruyen y lo peor que se contagian.



Es mejor pensar en lo que QUEREMOS no en lo que TEMEMOS.

Querer lo que tenemos en vez de tener todo lo que queremos.


A veces la vida la complica mas la gente de lo que ellas creen.

El poder del pensamiento NEGATIVO es muy poderoso pero también lo es el sentimiento y pensamiento POSITIVO. De vosotros depende en que línea queréis estar...

Os dejo un video de The Beach Boys Good Vibrations y unas fotos que tome este fin de semana que han estado mis hijos conmigo.

BUSCAD LA BELLEZA..... ESO SIN LUGAR DUDAS NOS HACE MAS FELICES…

En este mundo plagado de miedos y de tanta negatividad.... Buscad las buenas vibras...




Metiendole vida a la vida, mas vale ¡¡¡

La belleza esta en todas partes.

La vida es un carnaval. Hoy mismo en El Zapillo (Almería)


Piratas a la vista ¡¡¡¡






12 comentarios:

Fernando dijo...

Es muy cierto eso que dices. Y desgraciadamente, no sé si debido a la dichosa crisis o no se bien debido a qué, veo que hay muchísima más gente de la que debiera con ere tipo de pensamientos.
Vivimos en una sociedad de consumo, y creo que gente acostumbrada a eso, a consumir desmesuradamente, ahora se encuentra en una situación distinta, y viene el pensamiento negativo, de ahí en adelante todo es un pequeño paso.
Muy interesante tu blog. Un saludo.

Ricardo Marin dijo...

Muchas gracias Fernaqndo, lo importante es mejorara nuestra perspectiva.

Las circunstancias estan ahí igual para casi todos, lo importante es como las asumimos, ahí es dionde estriba nuestra verdadera libertad y poder.

ese poder nohay ninguna criisis ni circunstancuia que nos lo pueda arrebatar.

José Alba Fotografias dijo...

Tienes un blog fantastico, y Gracias por visitar el mio. Saludos

Malhechecito dijo...

Tu si sabes Ricardo, a ese tipo de gente hay que darle vuelta, y lo peor de todo es que a veces les dedicamos mas tiempo a las personas que hablan negativo a las que hablan positivo.
Un saludo

Carlobito dijo...

El ser negativo es algo muy común, la gente no aprecia lo que tiene, siempre encuentra algo malo, rebusca defectos. Ojalá todos podríamos ser conscientes de lo maravilloso que es estar vivos y poder percibir la belleza de este mundo.

Un saludo

Myriam dijo...

Pensamientos negativos atraen negatividad, cierto y también hacen que la persona se predisponga para lo malo.

Buenas fotos.

Un saludo

Alejandro Kreiner dijo...

Cuando las cosas no salen como uno quiere solemos culpar a los demás.

Saludos.

elbibis dijo...

Muchas, muchas gracias por recordarme buscar la belleza. Estoy viviendo un momento de mucho contento, prefiero ver todo lo bueno y lo malo sólo mirarlo y dejarlo atrás.

El Faro dijo...

Al leer este post se me ha venido a la cabeza una escena de la película Mary Poppins en la que canta a unos niños desanimados:
"con un poco de azucar..."
Así les animaba a "tomarse una medicina" que debía saber fatal...
Y luego les enseña en la misma canción a disfrutar, divertirse...
Pues vamos allá. Intentémoslo. Dibujemos una sonrisa al mundo...
Gracias por tu constante amonestación a disfrutar de la Belleza...
A mí me edifica.

la MaLquEridA dijo...

Ver el lado positivo de lo que nos rodea y dejar de lado lo negativo, nos llevará a ser más felices.


Un abrazo Rich.

Isidro Neorelativista dijo...

Concuerdo con vos. Lo malo es que parece ser más fácil intensificar un pensamiento negativo que un positivo, sin embargo en cada uno está... Saludos!

Trebla dijo...

Un martillazo en el dedo, un corte en la mano, un chichón, un tropiezo, etc., muchas veces son advertencias de que por ahí, con esos pensamientos no vamos bien... lo que suele ocurrir es que somos demasiado cabezones y volvemos a tropezar siempre con la misma piedra...
gracias por tu visita Ricardo, tu blog está genial...!!