lunes, 23 de mayo de 2011

Aprendiendo a vivir de adentro hacia afuera...

No solo nuestros ojos sirven para ver.

Dicen los que saben de la vida y de la física quántica que podemos crear nuestra propia realidad de adentro hacia fuera, la verdad es que creo que tienen toda la razón.

Hace 4 años que deje Madrid y me vine a Almería, sin conocer a nadie tenia muy pocos medios, venia con una idea muy clara tener mi propia empresa, desarrollarme en el mundo del marketing, la publicidad, vivir en una de las ciudades que mas me han gustado de todas las que conozco y estar cerca de mis hijos que viven en Granada y lo he conseguido.

Creo esto se consigue  creyendo y sintiendo lo que realmente quiere uno conseguir. Estoy empezando a crear unos videos y me estoy familiarizando con un programa muy sencillo y aquí les dejo una muestra de la belleza de Almería, una tierra, bella, magica y generosa.

Vivamos de adentro hacia fuera, rompamos el paradigma de que solo se puede ver la realidad de afuera hacia adentro y sobre todo creemos nosotros mismos nuestras propias circunstancias.




10 comentarios:

ion-laos dijo...

Me alegro mucho de tus logros, y sobre todo de que disfrutes de tus hijos, eso es lo más importante de todo.

El video muy chulo, pone los dientes largos esas playas. Lo mejor, ese duendecillo con cara de travieso acompañado de esa princesita. Lo peor, las babas de su papi, que hay que ver cómo lo has puesto tóooo, la fregona he tenido que sacar, jajajaja.

Un besito.

Lirium*Lilia dijo...

Bellísimo lugar has elegido para vivir.
Es verdad,no sé si todo pero mucho depende de uno mismo.
Hace 12 años elegí una ciudad costera para vivir. En Argentina las crisis han sido sucesivas e interminables, cuesta mucho "levantar cabeza"...
Para muchos dejé mucho (materialmente), pero lo que gané en mi interior no tiene medida, ir encontrando el ritmo interior acorde con el lugar donde uno vive es lo mejor.
Un beso.
Te seguía desde hace un tiempo y ahora me sumé como seguidora.

Myriam dijo...

Muy lindo el video. Un excelente testimonio de lo bien que te ha sentado Almería.

Saludos

( ya entre fotos y video, es como si la conociera. El mar tiene el mismo color que aquí)

Carlobito dijo...

Tomar decisiones que impliquen un cambio brusco en la vida no siempre es fácil, el miedo al cambio que esta sociedad nos ha inculcado es muy grande.

Pero cuando tienes la capacidad de mirar más allá y de identificar las verdaderas prioridades todo es posible.

Saludos

Gerardo Taker dijo...

Que bien que conseguiste -y estás consiguiendo- lo que querías lograr cuando dejaste Madrid. Siempre he dicho que me gustan tus fotos y por lo que se ve y nos has mostrado a través de tus diferentes posts, Almería es una ciudad bellísima.

Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Si me gustaran los ejemplos te pondría a ti como uno de ellos pero creo que cada quien construye su propio camino y tu estás construyendo el tuyo sin ningún ejemplo sino por ti mismo.


Beso Rich.

Abuela Ciber dijo...

Alegran tus sentires y logros, que los compartas te enaltece.

Bella Almería!!!!!!!

Cariños

trinidad dijo...

Querido Ricardo, yo ahora mismo estoy creando una pequeña empresa, algo que iba posponiendo durante años por cuestiones economicas. Hoy en dia estoy más centrada en planearla que en su financiación. Sé que estoy en el camino correcto, personas como tú me lo confirman, gracias por poner tu ejemplo. Besos.

Maritoñi dijo...

Adoro Almería, me alegro hayas construido tan bien, besos.

ion-laos dijo...

"Las circunstancias, son las hijas del hombre"
Disraeli.

Eres tú quien te labras tu felicidad o tu desgracia.

Te dejo esta frase de O. S. Marden

"Procura que todas las ocasiones sean una gran ocasión, porque no puedes decir cuándo el destino puede tomarte las medidas para un puesto más alto."

Buen finde, besitos