domingo, 22 de mayo de 2011

La Incoherencia...

Absurdo (Ricardo MARÍN. Almería 2010)

Vivimos en un mundo absurdo lleno de gente absurda e incoherente.

Hay muchos que piensan una cosa, dicen otra y hacen otra muy distinta.

Absurdo e Incoherente (Ricardo MARÍN. Madrid 2006)


Las palabras se las lleva el viento, todo el mundo podemos hablar y escribir muy bien, (Hoy en día la blogsfera esta llena de “tertulianos” críticos pasivos, que solo buscan la palmadita en la espalda) muy bonito, inclusive políticamente correcto.

En los tiempos que vivimos una de las cosas que nos va a sacar de esta “CRISIS” en la que esta sumergida la sociedad “GLOBAL” es la coherencia, de cada uno de nosotros.

Hoy en un día muy importante en España, hay elecciones que cada uno ejerza su derecho de la manera mas coherente. Yo desde luego lo hare desde la abstención que es donde de verdad hace daño al  “sistema,” no veo a un solo político actual en donde vivo con el cual me identifique es mas ni siquiera conozco sus nombre mas que el del actual alcalde. Desde mi punto de vista si no saben hacer campaña y hacernos llegar sus propuestas, ¿cómo van a hacer para gobernar?

Mirar menos la paja en el ojo ajeno, verse mas al espejo, reflexionar y actuar en consecuencia

Empecemos por ahí…

Empecemos siendo coherentes…


4 comentarios:

Towanda dijo...

También siguiendo mi coherencia, que coincide con lo que creo que debo hacer, acabo de venir de votar...

Un saludo Ricardo.

Em Clauds dijo...

Bueno...
aqui en Mexico habra elecciones en dos meses, y lo unico que me intriga es que no creo nada de lo que los politicos en mi pais dicen, la mayoria suele ser corrupto... bueno creo que digo esto con razon, pues vivo en uno de los paises conciderados con mayor corrupcion en el mundo, es una desgracia que por ahora yo no pueda hacer mucho o casi nada, no soy una persona influyente, ni tengo dinero o un puesto importante en la sociedad....
Si es verdad que no los nececitas para hecer cosas grandes, pero si son necesarios en la mayoria de los casos, quien tiene poder y dinero siempre es mas escuchado que el resto o por lo menos es mas facil

Jaime Rivera dijo...

Quizás te interese ver este video de YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=fvWAFhWgB2M

ion-laos dijo...

Cuando los políticos dejen de tener pensamientosy sentimientos de poder y corrupción, a lo mejor, son coherentes. Mientras tanto, nos toca hacer camino.

Un besito.