A veces hay que pararse a respirar, he decidido desconectar por un tiempo de Internet.
Quiero reflexionar y reencausar, mi tiempo, mis objetivos y mi planteamiento de vida. Vivimos una época tan compleja a nivel económico y social que creo que lo mas sano en este momento es no dejarme engullir por la voragine de la saturación de información externa y buscar respuesta en mi interior.
Así que he decidido hacer una pausa por estos medios.
Solo será una por el tiempo que reestructure algunas cosas a nivel personal y profesional, necesito meditar y reflexionar, mi objetivo en esta vida es ser feliz, estar equilibrado, prosperar, tratar en la medida de mis posibilidades en contribuir a lograr un mejor mundo para vivir, mis hijos, mi familia y amigos.
Y para eso necesito ahora meditación, serenidad y orden.
Hasta pronto…
11 comentarios:
Hasta pronto!!!
Espero lo consigas
Un beso
Te echaré de menos, pero tú puedes, sólo estás un poco sobrepasado. Te entiendo perfectamente. Y para lo que necesites, sólo tienes que silbar.
Un abrazo y un beso apretaos.
Es bueno hacer un alto en el camino y reflexionar, mirar hacia adentro, que es donde se encuentran las grandes respuestas que necesitamos.
Que alcances tus objetivos!
Abrazo. Jabo
Hola Ricardo hay un tiempo para todo, pero si Internet te quita tiempo para estar contigo mismo es estupendo que lo hagas. Es una buena opción desconectarse.
Un abrazo y hasta la vuelta
Hola! Mi nombre es Elizabeth Alfaro y soy estudiante de comunicación en México, en la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente estoy en proceso de realización de mi tesis de tiulación y lleva por nombre "Querido Diario" con el que pretendo conocer los usos y las gratificaciones de personas que utilizan los blogs personales
Tu blog me interesa, y me gustaría contactarte para realizar una entrevista de manera electrónica.
Te dejo mi correo: elity1417@hotmail.com o bien alfaqe@gmail.com
Espero tu respuesta!
De antemano gracias! :D
Te esperamos a la vuelta, cuando regreses, dame un toque por mi blog para saber que has vuelto.
Disfruta mucho de tu tiempo.
¡Hasta pronto!
Un beso.
Con tu fuerza...En dos días estás de vuelta! pero de mientras descansa amigo, te entiendo muy bien, lo sabes...Hasta prontito! ;-)
Suerte.
Chau Rich, esperaremos por ti, al menos yo.
Espero que consigas lo que te propones en tu retiro espiritual. Suerte y nos vemos a la vuelta.
Sabia decisión... el encontrarse con uno mismo es el principio de todo.
Saludos.
Publicar un comentario