domingo, 28 de octubre de 2012

Cambiar la perspectiva...

Foto propia tomada desde el balcón de casa.
 

La perspectiva crea realidad, la forma en que vemos las cosas influye.
En tiempos de crisis la mayoría de las personas están con muchos problemas  y enfoca su atención en ellos en vez de enfocarse en las soluciones.
La realidad que vemos y vivimos básicamente esta creada atraves de nuestra perspectiva, es decir nuestra forma en que vemos las cosas y nuestra perspectiva esta influenciada, por nuestras creencias, mitos y fabulas con las que hemos sido educados.
Es decir nuestra perspectiva esta contaminada de pre conceptos, a dejado de ser pura y se ha convertido en una prisonera de nuestros pensamientos, preconceptos y emociones.
Cambiando nuestra perspectiva sobre lo que esta afuera y replanteando las cosas es como vamos a cambiar nuestra realidad, estoy convencido de que cambiando la perspectiva podremos cambiar muchas cosas, hace falta también sentir, pensar y actuar…
De esto trata este video y este video.


3 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Hoy mas que nunca se necesita para levantra nuestro país, imaginación, actitud positiva, capacidad de reciclaje, centrarse en las soluciones no en el problema y sobre todo acción, no dejar que los cambios se sucedan provocarlos.

40añera dijo...

Cuanta razón llevas

Siempre ha sido un placer visitarte, no puedo dejar coment más a menudo porque la palbra de control me bloque el móvil desde el que e leo

Un beso

Ricardo Marin dijo...

Gracias 40ñera