viernes, 1 de agosto de 2014

Recobrando el entusiasmo

En Las salinas un paseo con Otto que se esta volviendo habitual hacerlo por ahí.

Hoy empieza un nuevo mes y ese es un motivo para hacer borrón y cuenta nueva para dejar atrás todo lo que ya no me sirve.
Los seres humanos somos personas de hábitos lo malo es que esos hábitos la mayoría de las veces son malos hábitos y están muy enquistados en nuestra vida diaria, pueden ser de pensamiento, falta de disciplina, de guardar emociones negativas, etc... Hoy fui consciente de ello pues a pesar de ser un privilegiado, vivir en un lugar privilegiado, trabajar por cuenta propia, últimamente se ha instalado en mi el mal habito de la desgana y la falta de entusiasmo para hacer las cosas, pude ser consciente de esto hoy por la mañana en que por un instante fugaz pude contemplar esa inmensa belleza que hay a mi alrededor y que mis malos hábitos me impiden ver y sobre todo sentir.
Hoy empieza un mes y dentro de los próximos 21 días mi meta sera  instalar el entusiasmo en mi vida.
21 dias son los que se requieren para instalar un hábito nuevo, ya os contare que ha pasado dentro de 21 dias.

4 comentarios:

yobailopogo! dijo...

epa! lo mejor para ti men

Ricardo Marin dijo...

gracias Reptilio, un saludo

Ricardo Marin dijo...

gracias Reptilio, un saludo

Ambary dijo...

genial volver a leerte, abrazo de luz, besos para tu alma. Tu entusiasmo depende de tu corazón!!