jueves, 29 de octubre de 2009

La maravilla de un nuevo día.



La maravilla de un nuevo día. Cada día que empieza es un regalo más que nos da la vida, tenemos una nueva oportunidad para ser felices, la vida es eso una serie de experiencias que nos deben de servir no para acumular mas ni ganar mas si no para poder vivir con mas plenitud, armonía, felicidad, amor y prosperidad.
Que fácil es y que difícil lo hacemos a veces agobiándonos de cosas que no merecen la pena que nos roba esa energía de la felicidad. La mayoría de las cosas bellas de esta vida son GRATIS como este precioso amanecer que tome el otro día desde el balcón de mi piso aquí en Aguadulce (Almería) esto me motiva a levantarme con mas ganas cada día y prestar atención a los primeros rayos de sol que aparecen por la mañana haciendo un ejercicio de respiración y visualización para poder conseguir mis metas diarias y las de mi proyecto de vida eso si paso a paso con constancia pero sin agobios.

                      Muchas gracias
                           querida vida...

Por todo lo que me das de bueno y perdona por que a veces no me doy cuenta.

4 comentarios:

Missx dijo...

si que la vida es buena verdad, da todo y no pide nada, nos deja que nosotros hagamos lo que queramos... si tan solo la tomaramos màs en cuenta...

el oro en el cielo serà siempre un regalo grandioso en su primera apariciòn... dejar que la energìa llegue y abrazarla..

hermosa fotografìa.

un abrazo

Un chico de Lima dijo...

vivir la vida de la manera en la que uno quiere es suuuper genial :D

la MaLquEridA dijo...

Oye, es que mira, si pudiera ver el sol desde el amanecer tendría que subirme a la azotea de mi casa, pero las alturas me dan miedo, y desde aquí abajo solo veo puras casas.

Prefiero ver la luna, me agrada más.

Por cierto bella foto, quisiera ser tan optimista como tú, pero nomás no se me da.

Saludos.

Ricardo Marin dijo...

Querida malquerida el optimismo tre aporta mas que cualquier otra actitud, el entusiasmo hace que se pueda conseguir casi todo lo que queremos.
De todas formas es una disciplina como salir a correr todos los dias o ir al gimnasio.

Un abrazo