miércoles, 7 de octubre de 2009

La princesa del puebo ! QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA ¡ Pero la cutre.

Ayer me quede perplejo al ver un rato la televisón al ver que nuevamente Belén Esteban a vuelto con su  muy reciente ex marido "Fran." Como esta la vida cuanto despropósito e incongruencias, no entiendo a esta gente como de su vida intima hacen un circo, primero se casan, luego se separan luego se divorcian , va llora en la televisión anunciando su divorcio no hace ni un mes y ahora se reconcilian, en menos de un año una boda, una comunión, 2 separaciones un divorcio y 2 reconciliaciones, y TODO como diría "La Esteban" QUE SE ENTERE TODOA ESPAÑA, que ganas de reafirmar su personalidad ante el respaldo de un publico vacio que solo quiere ver carnaza,  con esta clase de programas hay que ver el nivel en el que se encuentra la sociedad española y claro tele 5 lider de audiencia.

Que querréis que os diga me parece muy cutre y esperpéntico convertir tu vida personal en un circo mediático.

SINCERAMENTE NO TODO SE VALE EN ESTA VIDA POR EL DINERO Y LA AUDIENCIA.

Pobrecita la utilizan a ella y ella se deja utilizar y saca su tajadita. dicen que la cara es el espejo del alma, solo hay que ver el careto de esta mujer.

De verdad hace falta un cambio de conciencia, estas cosas son útiles para ver en lo que no debemos caer, lo más sagrado es la vida íntima y la familia.

Y es que este capitalismo salvaje lo devora todo, pero al final es una trampa que deja vacíos al que por dinero hace cosas muy a mi parecer INDIGNAS como estas.
CADA UNO CON SU conciencia, esta claro que yo no lo comparto.

Pero ojito en esta vida aun funciona la ley de causa y efecto, no es desearles el mal ni mucho menos, pero todo acto tienes sus consecuencias en esta vida bueno o malo.

Agur...



5 comentarios:

Missx dijo...

al pueblo dale circo, y en circo gigante se convierte todo... desafortunadamente esta tècnica de control es la màs socorrida por medios, polìticos, grupos de poder, etc.... el asunto es, que la gente no despertamos de muuuchas cosas mijo, y quienes logramos abrir un ojito, mal lo abrimos cuando de alguna manera caemos en el.... se necesitan màs mentes independientes por ello hay que dejar un poco la televisiòn o bien, verla pero guiar a quienes lo hagan sobre todo a los niños... en ellos tengo mi esperanza fincada.

Ricardo Marin dijo...

Me encnatan tus comentarios, no lo había percibido de esa manera y es totalmente cierto, todo es una manipulación.
Los niños son nuestra esperanza.

Un abarzo Alma Rosa

Missx dijo...

dos abrazos para tì y a cuidar a nuestros niños... besos

elbibis.blogspot.mx dijo...

Hermosa ilustración de Ganesh.
Por alguna razón pensaba que sólo en México se transmitían esos programas de televisión tan patéticos, que explotan el morbo de las masas, en los cuales ciertos "artistas" exhiben con repugnante detalle la vulgaridad de su existencia. Es triste ver que tantas personas dedican gran parte de sus vidas superficiales a seguir esta mediocridad.

Ricardo Marin dijo...

mi estimado elbibis, aquí en España estos programas son los que esytan a la orden del día, es como si trataran de idiotizar al pueblo,
Todo esto es un reflejo de la misma sociedad, que esta hecha una reverenda porquería.
Esta mujer ni siquiera es una artista, trabaja en ese programa y es un ser muy ignorante, en fín que Dios la ampare ante tanto desproposito.