viernes, 23 de octubre de 2009

¿Para que nos sirve el ayer?

¿Para que nos sirve el ayer? Desde luego para saber que es lo que hemos hecho para estar aquí hoy. Pero desde luego acordarse de cosas tristes y desagradables no es útil, debemos de eliminara los juicios y aprender a perdonar y a perdonarnos.


Si no la vida se convierte en una trampa donde estamos como la pescadilla que se muerde la cola dando vueltas en un círculo vicioso que nos impide avanzar.

Cuesta darse cuenta de esto y más cuando tienes que sacar mucho sufrimiento desde dentro y para limpiar esto se sufre mucho. Pero pienso y travez de las enseñanzas de mi amiga Trinidad, estamos aquí para ser felices, pero estamos o mejor dicho estoy tan enganchado a sufrir que hablando metafóricamente los árboles me impiden ver el bosque.

Pero estoy en el buen camino y la vida misma me ayuda y me pone enseñanzas por las que debo de pasar, para aprender a ser feliz.

Este año próximo lo he decidido me tomare los últimos 15 días de agosto y Hare el camino de Santiago.

Quiero ser feliz y quiero progresar en mi trabajo y en mi vida y ahora se a ciencia cierta después de Este proceso tan fuerte por el que estoy atravesando QUE ESTO SOLO DEPENDE DE MI que yo mismo creo las experiencias y circunstancias por las que atravieso.

Antes esto lo decía sin más reflexión, hoy lo digo desde el más profundo convencimiento y reflexión.



Para terminar una Canción de José Padilla ADIOS AYER

2 comentarios:

Missx dijo...

el ayer nos da pautas y nos indica el camino que recorrimos... pero tratar de regresarlo imposible.. por ello a sacar energía de no se donde porque ésto n o se detiene, y como decían por ahí... o le sigues o le sigues porque el mundo no para y no se queja... más soluciones y menos conmiseraciones.... asi que a la lucha mis valientes... siempre se puede a pesar de los nubarrones..te deseo todo el éxito, sé que ya lo tienes :) un beso

Ricardo Marin dijo...

gracias Alma, palante y palante no queda de otra