sábado, 28 de noviembre de 2009

Ante todo mucha mucha calma

La semana pasada a sido algo agitada, resolviendo imprevistos y viviendo experiencias nuevas y excitantes algunas de ellas. A veces estoy algo cansado pues mi trabajo me ocupa la mayor parte de mi tiempo, voy saliendo adelante, con mucho esfuerzo afortunadamente aunque a veces me desespero y quiero estar mejor.

Es por eso que hoy me digo ante todo mucha calma mucha calma, la constancia es una virtud que hay que aprender, también la disciplina.

Ayer por la noche que escribí el post anterior, había bebido un poco y me apeteció escribir ese post, por que ese era mi sensación de las cosas en ese momento, veo a veces una sociedad desquiciada y alienada, yo no quiero caer en eso aunque a veces mantenerse al margen cuesta.

Hay que reflexionar y mejorar, iba a hacer un viaje relámpago de un par de días para recargar las pilas, pero ahora no es el momento, mañana iré a Granada a la concentración en contra de la nueva ordenanza municipal que prohíbe casi casi hasta ser feliz y reunirte de manera espontánea en la vía pública entre otros muchos absurdos. Aquí teneis el enlace
http://www.eldelitodelarte.org/index.php?id=64&tx_ttnews[tt_news]=11&tx_ttnews[year]=2009&tx_ttnews[month]=11&tx_ttnews[day]=22&cHash=51df0fb306

Bueno hoy me siento mejor, ayer tal vez el stress me hizo una mala jugada y me desahogue con un post no muy entusiasta ni positivo, pero al fin de cuentas soy humano con virtudes y defectos, con grandezas y debilidades,  y ahí se queda lo dicho aunque me dierón ganas de borrarlo, lo importante es reflexionar y mejorar, tengo mucho que mejorar. Empezare por llevar una vida mas disciplinada y sana, mas deporte, comer a mis horas, quitarme de adicciones como fumar que no traen nada bueno, ya os contare como voy realizando mis cambios.

La reflexión que saco de todo es que nada es tan malo como parece y después de un momento de enojo y gilipollez después de descansar y comer bien, todo se ve distinto.

Bueno hoy quede con una nueva amiga espero disfrutar un rato de su amistad y compañía y mañana tempranito a Granada a ver a mis hijos y a la concentración, no me puedo quedar sin participar en ella.

Aqui os dejo un poquito de flamenco chill out con Chambao para que disfruteis de las cosas buenas de la vida

3 comentarios:

Alma Rosa dijo...

gracias a esos momentos de exploción podemos considerarnos humanos también mijo, así que me da gusto que no lo hayas borrado porque te humaniza dentro de lo que podamos decir sobre el enojo, que para muchos es todo lo contrario.... hay argumentos y hay situaciones que no admiten otro tipo de reacción.... aunque si, ya con la cabeza fria, y la panza llena, las cosas se miran diferentes sobre todo cuando miramos hacia nosotros mismos.

te deseo un fin de semana excelente con tu amiga, tus hijos y aunque no hayas ido a marruecos, el lugar es lo de menos, en todas partes podemos ser felices.

te quiero mucho

la MaLquEridA dijo...

Ya decía yo que era raro que TU escribieras así, si muchas veces te leo positivo, pero bueno, fué producto de un mal rato y me alegro que ya todo haya pasado.

Cuídate mucho, disfruta a tus hijos saludos.

Ricardo Marin dijo...

gracias a mi 2 amigas, me ayudan muchos sus palabras pues aveces siento el rummbo algo perdido como la eman pasada que no me han salido muy bien las cosas, hay situaciones que me estan decentrando y no me gusta, yo soy el unico responsable.

saludos