lunes, 15 de febrero de 2010

Abre tus alas es hora de volar.


Bueno ahora a cambiar de tercio después de el anterior post hay que cambiar de tercio y encontra las enseñanzas de nuestros errores para no volber a comerterlos.

Y que mejor que un poco de Música de Café del Mar en Ibiza, vamos a comenzar la semana así que empecemos la bien con alegría, optimismo y  respeto.

Os dejo con Karen Ramirez para que esta música la escucheis y os llene de vitalidad, alegría y optimismo para que abramos las alas en un viaje hacia la nueva conciencia:

18 comentarios:

Mariola dijo...

Lo que dices de revisar nuestros errores para no volver a cometerlos es esencial... totalmente de acuerdo!

Besito
PD. Se te echa de menos por el blog... :(

Un chico de Lima dijo...

buen tema, gracias por compartirlo con nosotros!

Un par de neuronas... dijo...

Pues no entro a trapo, Ricardo. Ya me ha pasado en algunos blogs obtener respuestas censoras e irrespetuosas de personas a las que he respuesto con argumentos coherentes y han saltado chispas; así que cuando alguien obsoleto y estrecho responde agresivamente, paso olímpicamente.
Muy buena la música, te mando unas galletas de canela que acabo de hacer y un buen café griego para después de comer. Antes no, eh? Que luego no comes!!

besitos.

MarGee_KuroNeko dijo...

Eso es lo bonito de los errores... APRENDER de ellos, pero JAMAS, arrepentirse :)

APAPACHOS RIC!!!! =D

Myriam dijo...

Lindo tema musical Gracias Ricardo por compartirlo.

Ricardo Marin dijo...

Gracias a todos por pasar por aquí, hoy a sido un día estupendo en todos los sentidos me pasare por vuestros blogs, en cuanto pueda MIL GRACIAS por vuestras enseñanzas.

Mafalda dijo...

Ricardo lindo post el e hoy...

perdona la ausencia, he tenido tiempos un poco discordantes.. espero que hayas pasado un excelente 14 de febrero.. un abrazo!

Missx dijo...

ésta música cae bien luego de un ajetreado día de trabajo... ASI DEBEN INICIAR TODAS LAS SEMANAS CLARO QUE SII!!!!! para no aburrirnos :D aunque termine uno de panzazo al fin de semana, pero que importa si estamos vivos para disfrutar y aprender todos los días, si no que chiste?

Jamás habrá mal comentario si algo aprendemos de el, así que tarea para la mente y para el alma.

besos mijo :)... cierro los ojos para disfrutar la música.

Ricardo Marin dijo...

que linda sois Zully y tu Almita, un beo para ambas, que la vida os llene de bendiciones.

la MaLquEridA dijo...

Aprender de los errores para no volver a cometerlos es loq ue trato de hacer y me parece que lo estoy logrando aunque sea muy difícil pero lo intento.

Es la primera vez que escucho la música del video, me gustó porque siento que me tranquilizó, je


Saludos.

Víctor Victoria dijo...

Esto es Música...

Unas notas que elevan el espíritu. Nada mejor para iniciar la semana.

Gracias por inquietar y mover el espíritu.

Saludos desde la tierra del pulque y las carnitas.

Ricardo Marin dijo...

Victotr Victoria, el pulque no me gusta alguna vez lo prove en la pulquería que estaba en Coyoacan que se llamaba las buenas amistades y no me gusto sin embargo las carnitas con una buena salsa roja, verde y un poco de guacamole para hacer un taco con una buena tortilla de maiz, mmmm que rico.

Gracias por pasar.

Anónimo dijo...

En este momento estoy escuchando Gracias a la Vida, no puedo evitar emocionarme y sentir un nudo en la garganta, quizá porque estoy atravesando un tiempo de mi vida donde no tengo nada claro; disculpen por no poder participar de los temas interesantes que están tocando; a través de estas lineas estoy pidiendo ayuda, necesito que alguien me oriente si es posible; tengo sesenta y un años,una familia, esposa y dos hijos y una total incertidumbre en lo que puede ser nuestro futuro; mi señora y yo estamos en el paro, nuestros hijos en edad escolar, no tenemos hipoteca, lo que cobramos de paro apenas alcanza para pagar el alquiler y dentro de unos meses, el paro se terminará. No se que podemos hacer, adonde marchar? La vida se nos está poniendo muy cuesta arriba, se me agotaron las "automotivasiones" no quiero terminar mis días Durando, vegetando, pero me siento incapaz de salir de esta espiral que me hunde cada día mas.
Disculpen este comentario que no tiene nada que ver con los temas que aquí se comentan, pero no puedo participar de cuestionamientos existencialistas si no se como vamos a alimentar a nuestros hijos el mes próximo.
Gracias y disculpen lo desubicado que puede estar este comentario.

Ricardo Marin dijo...

Gracias por pasar, lo primero que debes de hacer desde mi punto de vista, es SERENARTE, respirara hondo muy hondo.

Lo segundo concentrar tus pensamientos y energia en ver los aspectos positivos que tienes, anotalos haz una lista.
En base a eso te daras cuenta que tienes mas cosas,conocimientos y habilidades de las que crees cuando el futuro lo ves todo negro, eso es solo tu percepción HOY, así que apartir de ahí medita relajate haz deporte si tienes tiempo libre eso libera endorfinas utiles para cambiar el estado de animo, no consumas antidepresivos eso es una bomba de tiempo.

LO MAS IMPORTANTE aleja de tu mente y vocabulario las palabras que no te aporten nada si no que alcontrario te arrastran en una inercia autodestructiva.

EN LUGAR DE DECIR ME SIENTO INCAPAZ repite como si de un mantera se tratara SOY CAPAZ DE prosperar y encontra soluciones.tODOS ESTOS PROBLEMAS SON EFIMEROS Y son una enseñanza para sacar lo mejor de mi que no sabia que tenia y que tenia dormido, 61 años no son nada es la mejor edad.

De momento para empezar es suficiente, lo mas importante es que apartier de ahora tu vas a crear la realidad que tu quieres, pasa por aquí cuando quieras, esta es tu casa.

La mente es poderosisima así que usa tus pensamientos de forma adecuada VISUALIZA lo que quieres nunca lo que no quieres para ti.

saludos

Ricardo Marin dijo...

Anonimo creo aber quien eres, estamos si eres quien estoy pensando, podemos vernos personalmente y hablar, las soluciones aunque no lo creas estan enfrente de ti esperandote, no hace mucho te hice una recomendación, lo importante es que tienes una familia y ahora podeis formar un equipo, confirmame por correo electrónico si eres G.M.

tranquilo lo importante es saberse adapatar a los cambios.
Tienes mas capacidades de las que crees tener.
No se te olvide acuerdaate de tus logros.

Yo siempre te lo he riterado conmigo tienes un amigo, ahora hay que actuar.

saludos y que nunca baje tu autoestima NUNCA.

Shadow dijo...

Atreverse a mirar los errores cometidos para no volver a cometerlos puede ser doloroso, pero es la única forma de evitar volver a fallar.
Un abrazo

Flor dijo...

Ricardo, verdad lo que tu dices y pusiste una buena musica!!

Tienes un regalito en mi blogue.

Besitos
Flor

Cyn dijo...

Ricardo: hola!! soy de Argentina y acabo de encontrar tu blog haciendo una busqueda de la cancion Abre tus alas. Mi esposo me la hizo escuchar cuando eramos novios aun y luego la olvide por completo hasta hoy. Me encanto tu blog y te pido permiso para poner un link de el en el mio.
Tambien quiero preguntarte en que disco de Cafe del Mar se encuentra?
Saludos desde Baires
Cynthia