sábado, 13 de febrero de 2010

Cuando se ataca la libertad de expresión con descalificaciones por falta de argumentos.


Cuando se ataca la libertad de expresión con descalificaciones por falta de argumentos validos y congruentes.

Me quiero referir en este post a la libertad de expresión ya que en mi penúltimo post antes que este, Titulado ¿El top less es inmoral? ¿o prefieren el burka en la playa?

El hecho de hacer este post estuvo motivado por un comentario que transcribí literalmente dejado por una “bloguera”  http://cronicasdeunamujerde30.blogspot.com/2010/02/cuando-la-pasion-por-el-futbol-te.html que habla de respeto y de moralidad, pero que NO conoce su significado real ademas de no aplicarse ella misma el cuento, juzguen ustedes mismos los comentarios dejados por esta “bloguera”puritana que entre otras cosas dice que las niños en México son violadas por otros niños de 7 y 8 años por actos como los que se desarrollarón en el estadio de los rayados cuando la gringa festejaba los goles de los rayados enseñando sus pechos, que no es igual ni mucho menos que ir desnuda. No obstante aquí tiene el enlace si quieren sacar sus propias conclusiones.

http://ricardomarinaraluce.blogspot.com/2010/02/el-top-less-es-inmoral-o-prefieren-el.html

Donde ella se toma personal y muy personal el que no me haya gustado sus comentarios, en sus comentarios como se dice en México mezcla los de chile con los de manteca ( y no me refiero al excelente blog de mi amiga Alma Rosa Aguirre) Me dice que desconozco la historía de México y no se a cuento de que dice esos, cuando yo también soy Mexicano no estoy criticando a México ni a los mexicanos, para su información yo estudie en México hasta la Licenciatura en administración de empresas, por La U.A.G. he vivido en el D.F. Cancun, Guadalajara Y Tijuana, soy un enamorado de México conozco casi todos los estados de México a excepción de 8 estados, tambien soy español pues toda mi familia materna son de Vizcaya (vascos) tengo la nacionalidad española y mis hijos son nacidos en Madrid de madre de Granada, España. Así que tengo los conocimientos y la experiencia para poder opinar de México y de España pero eso si siempre con argumentos y sobre todo a través del dialogo constructivo.

Cuando uno publica algo en Internet expone su puntos de vista y se expone a que los demás opinemos si no estamos de acuerdo como fue el caso de Zully que tampoco estubo de acuerdo con esta “bloguera” en sus comentarios dejados en su blog por ella, no se por que esta “bloguera”saca las cosas de contexto.

Pero yo me pregunto ¿qué tiene que ver la historia de México con unas tetas al aire?

Cuando ella me dice que primero me compre un libro sobre la historia de México para opinar, dice demasiadas incongruencias como que yo no respeto a las mujeres que yo quiero ver mujeres desnudas por la calle y esta “bloguera” tiene el atrevimiento de llamar a las prostitutas  rameras pero eso si las respeta , menos mal que las respeta faltaría mas, ustedes mismos pueden sacar sus propias conclusiones sobre los comentarios dejados por esta “bloguera” ya no hablo mas de ella.

Para mi es muy importante LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN como pongo en mi blog y es importante por que nadie tiene que imponer nada a nadie y por el hecho de que no nos guste algo o no estemos de acuerdo con algo no quiere decir que estemos agrediendo a nadie. La diversidad de opiniones en vez de desunirnos nos deben abrir a expander nuestra conciencia, cuanto daño ha hecho la educación puritana en el mundo cuando hacen ver que el cuerpo humano es algo casi inmoral, un niño nace libre de prejuicios con la educación de los padres van transformando su punto de vista hasta hacerlo retorcido. Pues como dice una frase no vemos las cosas como son si no como somos nosotros.

Aquí en este blog lo reitero esta abierta a toas las opiniones, incluso a las que carecen de argumentos, atacan y hacen DEMAGOGÍA, no me molesta en lo absoluto que la gente falte al respeto ya que el que insulta en primer lugar se esta insultando así mismo y en segundo lugar esta proyectando lo que es en su interior esa persona, es lo clarificador de todo esto es que una proyección de si mismo. Esta claro que a falta de argumentos esta sobre viene en muchos casos la agresión física y verbal.

Voya a agregar estas palbras de la Biblia para recordarle a todos los puritanos lo que esta escrito en la Biblia:

Mateo 7.1-6 Lc. 6.37-38; Lc. 41-42

Lc. 6.37-38 37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. 38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
Lc. 41-42 41 ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 42 ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano.

Por ultimo volver a recomendar los 4 acuerdos de Miguel Ruiz en la que 2 de sus frases mas celebres son NO TE TOMES NADA PERSONAL y SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS.

Y reitero este es un espacio libre al 100% aquí ni se recortan, ni se previsualizan los comentarios para después aprobarlos o desaprobarlos y mucho menos se censuran, una cosa si que me gustaría que el que opine no lo haga desde la demagogia barata y si lo haga analizando en su justo contexto lo expuesto aquí y el de los compañeros que dejan su opinión, pues si lo hacen de esa forma con argumentos y atención seguro que sera muy enriquecedor para todos nosotros, pues nadie es nadie para para imponer algo sin embargo si estamos en todo nuestro derechos cuando vemos casos como el que comento desde luego con argumentos, la censura en España hace mucho que termino al morir Franco e instaurase la democracia en España, al igual que en México con tantos sexenios gobernados particularmente  por El PRI  todos los sexenios desde JOSÉ LÓPEZ PORTILLO hasta Porfirio Díaz, donde se censuraba todo y se mentía y distorsionaba la realidad mis compatriotas en México saben perfectamente a lo que me refiero al igual que mis compatriotas en España saben perfectamente cuando hablo de Francisco Franco.

Saludos y recuerden sean impecables con sus palabras

Ya que cuando no se cuidan queda la gente en evidencia y si no vean en los comentarios todos los insultos que me a enviado por email esta puritana re convertida en demonio.

Por ultimo voy a añadir un una etrevista realizada en México D.F. a Miguel Ruiz autor del libro los 4 acuerodos, les invito a escucharlos, la calidad no es muy buena sin embargo el contenido es excelente.

18 comentarios:

xhabyra dijo...

Totalmente de acuerdo:

¡QUEMEMOS A LA BLOGUERA!

AH no verdad!

sin violencia, que sea sin violencia.

:)

la diversidad de ideas es lo que hace interesante un dialogo, y por consecuencia es lo que da vida a una discusión.

cuando la discusion se sale de nuestra manos por carecer de argumentos para sostener el intercambio de ideas, ahi se pierde el encanto.

Y por que se pierde, ah pues por que en nuestro sistema endocrino se libera una hormona inhibidora del pensamiento que nos aisla por completo impidiendo la entrada de nuevas ideas, aunado a un incremento el el ritmo cardiaco que aumenta el flujo de sangre direccionandolo hacia nuestras manos lo cual tiene como consecuencia empezar a escribir una sarta de tarugadas.

Otros como yo, lo hacemos sin ayuda de dicha hormona.

je je je

Un gran Xhaludo Ricardo.

Ricardo Marin dijo...

muy bueno buenisimo me has hecho reir...jejjejej

Jaime Rivera dijo...

Yo me he encontrado en situaciones similares y creo que te entiendo completamente.

Uno trata de tener una conversación inteligente y el otro lado ataca e insulta.

Incluso se me ha dicho que me tomo las cosas muy en serio. Y creo que en ese aspecto tengo que hacer caso a lo de los 4 acuerdos, como bien me lo habías recomendado antes y que por cierto ya tuve oportunidad de leer.

Lo que últimamente me he propuesto es ignorar a quienes dicen cosas que en otro momento me podrían hacer levantar una ceja con asombro o indignación. He dejado de leer blogs que sólo me dejaban pensando en lo cerrada que es la mente de algunas personas.

Hay gente que usa el internet para desahogarse y se les hace fácil decir tontería y media en el anonimato o detrás de un nombre de usuario. Prefiero mejor no leerlos antes que enojarme por sus idioteces.

Creo que sería mejor que te pusieras a pensar en el siguiente post y dejaras esto a un lado, porque no tiene caso seguirle el juego a quien no da argumentos o te da puros argumentos necios y sin bases.

Ricardo Marin dijo...

gracias jaime, tomare nota de lo que me has dicho. Esmejor ignorara a la innorancia pues si no es darle demasiada importancia a quien no la tiene y hace demagogia barata y encima se ofende.

Duffmordaz S.A. dijo...

hey Ricardo, gracias por el comenario ya cheque el video. Jeje ayuda, respecto a la blogera y la libertad de expresion en México es nula. Hace dias subi una foto donde dejaste un comentario, el de la viejita recuerdas? pues bueno la foto que dice pobres idiotas es de la portada de la revista Rolling Stones Mexico, la tome en el puesto de revistas o kiosko. Pues bueno la revista de junto es una publicación local y muestra a un candidato para la eleccion de gobernador en el estado. El titulo de la entrada se refiere a las conincidencias, me parecio gracioso que junto a esa frace estubiera el candidato. Pues el Día de ayer mi sorpresa fue que al pasar en el puesto de revistas, la revista ya no estaba junta. Es decir por cualquier cosa las movieron de posición, la señora que atiende pues no acomoda constantemente las publicaciones por lo que me llamo la atención. Una coincidencia o un monitoreo constante de la prensa en el estado. Sea lo que sea se aplica al caso de la bloguera, tristemente se basan en la idea de que si no estas con ellos, estas en su contra y te atacan. En fin, saludos Ricard y gracias!! un abrazo.

Luz Sofía Barroso Guerra dijo...

Ricardo:
Las grandes mentes discuten ideas. Las mentes promedio discuten eventos. Las mentes pequeñas discuten sobre la gente" (Churchill) ¡Sueño con un mundo en el cual se puedan compartir o debatir ideas sin atacar a las personas! :).

Ya no la tomes en cuenta, se crece y se siente importante.
Luz

Marina Judith Landau dijo...

Generalmente trato de no entrar en polémicas, porque me hace mucho daño, me afecta mucho. No es que me tome todo personal, sino que soy bastante sensible. Y por eso generalmente no me engancho.
Es diferente cuando alguien piensa distinto y te lo dice de un modo que se pueda escuchar, a veces me he dado cuenta de que estaba equivocada y he cambiado de opinión.
Y otras veces me he dado cuenta de que estaba demasiado encaprichada en tener razón y me perdía de la riqueza del diálogo. En fin, que todos nosotros tenemos cosas que aprender.
A mí este suceso me molestó, sobre todo por la innecesaria falta de respeto y porque estaba claro el objetivo de esta señora.
Fuera de eso, no soy quién para juzgar si es ignorante o no lo es, si es prejuiciosa o no lo es, allá ella con su historia, que yo ya tengo bastante con la mía.
Muchos hemos pasado por etapas de censura (en mi caso viví la dictadura militar en argentina, por ejemplo) y se nos quedan adentro cosas que lleva tiempo sanar. Muchas veces nos sorprendemos con prejuicios que limpiar...
Yo resalto tu actitud de no censurar.
Creo que si alguien viene a mi casa a tirar mierda y a insultarme, lo echo de mi casa. Porque me considero democrática y respetuosa de todos, pero no me banco que me agredan gratuitamente, y menos en mi propio espacio. O sea, no soy tan generosa como vos en cuanto a lo democrático, ja ja.
Bueno, ya pasó.
A otra cosa, mariposa!!! Ocupemos nuestras cabecitas en sembrar imágenes positivas y cuestiones más productivas o divertidas.
El video no lo conocía, está buenísimo.
Siempre viene bien leer y recordar los materiales que nos ayudan a crecer, para tenerlos bien presentes y darle para adelante.
Me encanta leer los comentarios anteriores, enriquecen. El que más me guata es el primero porque me ha hecho reír mucho, y hoy no ando con muchas pilas que digamos, así que me vino bien que me hagan reír un poquito.
Un abrazo.

Ricardo Marin dijo...

Duffmordaz S.A. y Marina los coementarios de ambos nos enriquecen, em primer lugar me llama particularmente la atencion el de Duffmordaz S.A., cuando se refiere al monitoreo de los kioscos de prensa en Xalapa, es increible lo que los políticos quieren controlar la libertad de expresión, no me lo imaginaba crei que las cosas habian cambiado mas en México, Y a ti Marina lamento que hayas padecido la dictadura en La Argentina, aquí estan las puertas abiertas para todos incluso a los que difieren, tomo nota de no juzgar pues yo tambien caigo en ese error. Que bueno que te gusto la entrevista a Miguel Ruiz, es un verdadero maestro y los pod cast son buenisimos son para oirlos a diario hasta que penetren en nuestro subconciente y logremos ser mejores personas, Un abrazo.

. dijo...

hola Ricardo, aqui vengo a visitar tu blog. Como ya lo habia comentado yo, hablar de moral no es fácil, porque cada persona tiene un concepto distinto, de acuerdo a su educación recibida, a su cultura, religión, a la época y al lugar donde vive. Pero los límites siempre serán: mientras lo que hagas no afecte a terceros, está bien. En el caso del desnudo y el exhibicionismo, vemos desnudos a diario, con nuestro cuerpo, o en el arte, o en los medios. Si la persona que se desnuda lo hace porque le apetece, pues es muy su rollo. Malo fuera si es con el fin de corromper a un menor, o forzar a un niño o a otra mujer a que tambien se desnuden. Ahí si eso no es moral. porque ahi ya estás invadiendo la esfera de otra persona.

Ricardo Marin dijo...

Gracias por pasar por aquí Rocio, nadie debe de imponer nada, menos forzar a nadie y menos a desnudarse. Pues como bien dices eso ya se convierte en inmoral, ahora bien lo que expongo no es eso, se trata de la percepcion de un hecho en concreto el de la gringa y los coemntarios desde mi punto de vista desafortunados y desde luego con prejuicios diciendo tenia que ser gringa y tmbien los comentarios dejados en este blog. Ahora bien tambien hablamos de respeto en los blogs y la falta de respeto, aquí en esta blogsfera de lo que se trata es de manejar información y establecer un dialogo con argumentos, para enriquecernos a todos, conocer nuestras diferentes culturas y así poder expandir nuestra conciencia y conocimiento sobre otros.
Muy amable Rocio por exponer tu punto de vista.

Ricardo Marin dijo...

Bueno aquí expongo los emails que em envia la señorita Selene, pues esto ya parece una Guerra que no debería entrar pero como mueve la información según le convenga aquí pongo los mails que recibí y mis contestaciones. Lo mas curioso de todo es que ella vino prImero aquí a insultar y yO ni conocia su blog solo sus comentarios dejados en un blog y AHORA ME ACUSA de ACOSARLA aquí tiene SUS "BELLAS PALABRAS" PARA MI PERSONA AESTA ES LA PRIMERA PARTE:

EMAIL Nº 1

Si lo leiste lo del principio o hasta eso te debo de mencionar:

Un Artículo de “Viernes Contemporáneo” Desconozco al autor...

No ofendas, si ni siquiera has leido bien el encabezado, Ademas, te pego el parrafo completo para que lo vuelvas a leer:

"No son como esas muertas de Juárez. Sólo a ellas se les ocurre andarse por los caminos a las cinco de la mañana para ir a trabajar a una maquiladora que ni les paga bien, que les da un sueldo que ni les alcanza para mantener a una familia. Y luego se quejan de que las andan matando, primero violando, estrangulando y descuartizando y luego siendo arrojadas a los terrenos baldíos y basureros. Sólo a ellas se les ocurre salir tan temprano a ganarse la vida, a buscar la muerte. Sólo a ellas se les ocurre ser pobres, sólo a ellas se les ocurre ser feas. Y ahí está el caso, que ya van más de 400 muertas de Juárez y no han merecido ni la mitad de los lamentos, de las entrevistas, de las manifestaciones, de los comunicados, de las investigaciones que ya se han dado por el atentado en contra de Salvador Cabañas, un jugador de las águilas del América, un profesional, gente bonita y cool. En este país, ¿a quién le importa que se mueran los feos?"

Te fijas que esta hablando en un sentido cruel, (o como le quieras llamar) para llamar la atencion de las autoridades?

Esto es la libertad de expresiòn de la que tanto hablas, ademàs la gente como tù en mi paìs y en el tuyo se conocen como "lelos" o "ineptos" Y SI ESTOY ESTUDIANDO LA MAESTRÌA EN INGENIERÌA CIVIL, TENGO VOCACIÒN Y QUEEEE??? TAMBIÈN LO VAS A CUESTIONAR ESO,

SABES, QUE,,, YA DEJAME EN PAZ, PORQUE NO PONES EN TU BLOG TUS ACOSOS Y TUS GROSERIAS, APRENDE A LEER PARA LA PROXIMA...

Ricardo Marin dijo...

SEGUNDA PARTE:
MI CONTESTACIÓN:

Menos mal que no leí bien, deberías revisar la redacción QUE HACES pues conduce a equívocos al igual que todos los equívocos que cometes al leer lo que no es y tergiversar todo.

Me disculpo por mal interpretar, es horrible que alguien pueda escribir algo así de alguien, incluso aunque fueran RAMERAS (PALABRA TREMENDAMENTE DESPECTIVA) como tu describes a las prostitutas.

Suerte en la vida,

PD yo a ti no te cuestiono NADA, para mi no representas mas que lo que escribes y gente con esa mentalidad como la tuya, prefiero no saber nada, prefiero gente con una mentalidad abierta, libre de prejuicios y que estén abiertas al dialogo no gente que se siente agredida, saca todo de contexto cambia las cosas mezcla la historia de México no se a que viene a cuento y se hace abanderada de la mentalidad mexicana, revisa los comentarios de mexicanos a ver que piensan de ESTE hecho.

Si es cierto que los 4 acuerdos es uno de tus libros favoritos vuelve a leerlo pues parece que ni lo conoces, aquí te dejo un enlace al podcast para que al menos toda esta polémica sirva para sacar algo en positivo, no las simples descalificaciones gratuitas de tu parte, que desde luego no me descalifican a mi descalifican a quien las hace.

En la vida se puede intercambiar puntos de vista pero no desde la falta de argumentos y la demagogia,me parece muy fuerte muchas cosas de las que escribes, y que hagas referencia a que los niños estan siendo violados por hechos como esos, cuando en realidad son hechos bastanet mas profundos como la desintegración familiar y familias tremendamente disfuncionales, tambien que digas que en México hay mas problemas que en España, informate primero pues es una temeridad decir cosas sin fundamento, cada país tiene su problemática y nunca se puede comparara nada, eso como decimos aquí en España es una chorrada y como decimos en Mexico esas son mamadas.

LOS 4 acuerdos

http://www.ivoox.com/cuatro-acuerdos-02-audios-mp3_rf_150001_1.html

Y no gasto mas tiempo en este hecho agradezco no obstante que me hayas hecho la rectificación, muchas gracias, pero creeme la redacción de tu parte conduce a esos equívocos.

Y no seas demagoga Y DIGAS te estoy acosando, yo nunca visite tu blog hasta que tu y fuiste AL MIO A DESCALIFICARME SIMPLEMENTE HICE REFERENCIA A TUS PALABRAS DEJADAS EN UN blog que incluso a Zully no le gustarón por falta de argumentos

ASÍ QUE APRENDE A SER OBJETIVA.

Y yo en mi blog publico lo que me de la gana NUNCA IGUAL QUE TU CRITICAS EN EL TUYO A ELBA ESTHER GORDILLO Y A CALDERÓN. osea que tienes 2 varas de medita pones a parir a quien te da la gana pero eso si que a ti ni te miren buahhahah....

NUNCA falte al respeto NUNCA así que vuelbe a leer bien y no tergiverses las cosas y no digas cosas que yo nunca dije. Si eres unIversitaria y una persona con formación demuestralo siendo OBJETIVA.

EMAIL Nº 2 SU CONTESTACIÓN:

NO ES QUE NO ME IMPORTE SINO QUE ME VALE MADRES, LO QUE TU OPINES, DESPUÈS DE QUE TE ATREVISTE A CUESTIONAR HASTA MIS ESTUDIOS DE MAESTRÌA, NO TENGO NADA MAS QUE DECIRTE, MAS QUE IGNORARTE... "DEJAD QUE LOS PERROS LADREN, ES SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO" Y YA NO ESTÈS CHINGANDO QUE NO PIENSO REBAJARME MÀS A TU NIVELUCHO... TÙ ERES EL QUE EMPEZASTE A MOLESTAR, Y PORQUE NO SUBES TU ÙLTIMO COMENTARIO QUE HICISTE EN MI BLOG? PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA CLASE DE BICHO QUE ERES... ADIÒOSSSS!!!

mI CONTESTACIÓN LAMENTABLEMENTE AQUÍ DEBO DE RECONOCER QUE ME PONGO A SU NIVEL.

Subelo a tu blog, las rameras como tu llamas a las prostitutas tienen 1000 veces mas nivel que decir de educación que el tuyo.

VE LO QUE PIENSA LA GENTE de México y de todos lados de tu nivel que creo que mas que ingeniera eres INGEÑERA. BUENO YA ME PUSE A TU NIVEL. que le vamos a hacer no soy perfecto.

Publica los comentarios dejados por mi, ese es tu espacio que la gente saque las conclusiones de lo que se expone..

Y tambien publica las disculpas que te ofrecí por mi error que reconocí.

aquí esta otra prueba mas

Ricardo Marin dijo...

SI QUIEREN ACErQUENSE A SU BLOG PARA QUE VEAN COMO DEJA SESGADOS LOS COMENTARIOS ESTA SEÑIORITA SELENE NO PONE COMPLETAS LAS COSAS, TAMPOCO PONE OTRO COMENTARIO QUE LE ENVIE Y QUE NO PUBLICA, ¿por qué sera????

Y yo aquí le paro con esta incoherente, tergiversadora, agresiva y ademas manipuladora.

HASTA AQUÍ LLEGO yo con esta "bloguera" que de la nada MONTA EN COLERA eso si su lengüita viperina no hay quien la pare.

Ricardo Marin dijo...

Otro mail mas de la exquista lengua viperina de Selene Juarez alias Emerith:

De: selene juarez
Asunto: Re: sube tu comentario a tu blog INGEÑERA
Para: "Ricardo Marín"
Fecha: domingo, 14 de febrero, 2010 23:20


JAJAJAJA, Y TU DISCULPA LA DUDA PERO QUE ERES? POR ALGO DEFIENDES TANTO A LAS RAMERAS, SE ME HACE QUE TU LAS PROMUEVES, O NO? ES EL NEGOCIO FAMILIAR?

PON LAS GROSERIAS QUE ME DIJISTE DE QUE BICHO Y QUIEN SABE QUE TANTO, NO PONGAS SOLO LO BUENO, Y NO TE PONGAS COMO NENA A LLORAR DE TODO LO QUE TE DIGO, QUE NO ME LO SOPORTO. ESTE ES EL ULTIMO CORREO QUE TE CONTESTO LELITO, ASI QUE YA SABES, PORQUE YA ME TIENES HASTA LA MADRE,,,

PON TODO LO QUE ME DICES, Y AHI PARA QUE CONOZCA LA GENTE LA PORQUERIA QUE ERES... SI TE TIRARAN A LA BASURA EL MUNDO SEGUIRIA IGUAL...

Y AL MENOS ESTUDIE, NO COMO TU, QUE YA VISTE EL NEGOCIO AHI CON LAS PROSTIS Y AY VAS... JEJEJEJEJE

DEJA DE SEGUIR LADRANDO GUEY, QUE HARTAS, DE QUE TE PONGAS A LLORAR COMO NENA,,,

Y otro mas:
De: El remitente ha sido verificado por DomainKeys"selene juarez" Añadir remitente a ContactosPara: "Ricardo Marín" AHHH Y NO ME COPIES LAS PALABRAS LELITO, QUE NADA MAS DIJE LO DE TU NIVELUCHO Y AY VAS A COPIARME, NO TIENES IMAGINACION O QUE LELITO?

LEE LIBROS, CULTIVATE, QUE TU NUNCA PODRIAS SER INGENIERO EN NADA, Y PON LO QUE ME DICES TAMBIEN EN TU BLOG, NO LO OLVIDES, PARA QUE VEAN QUE NO ERES LA NENA QUE SE KEJA DE TODO, LO QUE LE HAS HECHO CREER A TUS LECTORES...

--- El dom 14-feb-10, Ricardo Marín escribió:

Ricardo Marin dijo...

Esta persona a cerrado su blog para invitados unicamente.

No se han perdiodo de nada esta claro LO QUE ES esta persona sus propias palabras escritas hablan de a que altura se encuentra este personajillo.

LO CURIOSO QUE EN UNO DE SUS POST hablaba precisamente del respeto y todo lo que decia que se debe de hacer, pues a hecho lo CONTRARIO, ES UNA DEMAGOGA, sus palabras dejadas en mi email dan cuenta de su NULA coherencia y sobre todo su NULA educación.
Dice que es ingeniera y se comporta COMO UNA ÑERA. PERO NO ÑERA ÑERISIMA.

Aquí tieen su email si alguien le quiere contestar, si es que no lo cierra tambien.

emireth_01@yahoo.com.mx

Y como dice esta puritana reconvertida en demonio, menos mal que uno de sus libros favoritos habala de la expiación de los pecados. pUES AHORA QUE SE PONGA EN MARCHA PUES ME PARECE QUE LA VAN A EXCOMULGAR.

Pues bien cerraremos este capitulo con esta bloguera puritana reconvertida en demonio, con esa frase que tanto le gusta y que le viene que ni al pelo.

"DEJAD QUE LOS PERROS LADREN, ES SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO"

Tambien en la biblia dice POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS.

y aquí este primor de criaturita ya se a dado en conocer perfectamente, saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.

Y que Dios los cuide de esta clase de personas.

Missx dijo...

me encanta el debate hasta el punto en donde las mentes se cierran... y aqui veo cierres ya por ambas partes... siemrpe he respetado las groserías, cada quien se las sabe y hay a quienes les salen riquisimas, pero no entiendo como una persona y mas mujer que defiende una causa debe usarlas mmm no es el punto....

creo mi querido ricardo que ya no debes tomar en cuenta todo esto, es puro desgaste, igual se lo digo a ésta niña, me estreso, cierto eso no es su culpa es mia jojojo.

bueno ojalá que aprendamos de ésto.

Ricardo Marin dijo...

gracias Almita, reconozco mis fallos que esto nos sirva para no volver a caer en la trampa de las descalificaciones y mucho menos entrara al trapo, mas vale entregara esa energia tan valiosa en cosas positivas, un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo soy muy amigo de Sel y entro a su pagina, dejo las lineas textuales que tu le escribiste, sin mencionar los correos en donde te burlas de su profesion, es una verguenza que una persona como tu se haya tomado las cosas tan personales, y que no se haya dado cuenta de que el escrito no era de ella, y ademas exponer su correo personal, para que las demas personas hasta la puedan llegar a ofender, que verguenza...!!! Le voy a comentar esta barbaridad que estoy viendo en tu perfil...

PALABRAS TEXTUALES DEL SR. RICARDO MARIN EN:
http://seleneemireth-lugarzzitoluna.blogspot.com/2010/02/que-se-mueran-los-feos.html

"como puedes decir semejantes barbaridades comolas que dices:

No son como esas muertas de Juárez. Sólo a ellas se les ocurre andarse por los caminos a las cinco de la mañana para ir a trabajar a una maquiladora que ni les paga bien, que les da un sueldo que ni les alcanza para mantener a una familia.

Que irresponsabilidad hablar en estos terminos de estas pobres mujeres Dios nos libre de gentes que piensan como tu, acaso sabes tu por la necesidad que pasan estas mujeres, como quieres que vayan a trabajar en BMW y dices que encima les pagan poco pues ofreceles trabajo, que clase de educación has recibido??????
Ver para creer es espelusnante leer lo que escribes, lo que has dicho de la gringa con tetas despues de esto es nada. La vida te trtara en la misma medida que tu la tratas a ella, como decir que como se les ocurre andar a las 5 de la mañana por la calle para ir a sus puestos de trabajo y luego se qujan de que las matan, que clase de bicho eres tu.
Ni siquiera tienes la valentia de abrir los comentarios para que queden expuestos, horror me da el ver que exista gentede tu catadura.

Tu eres universitaria y estas estudiando una maestria lo dudo mucho. Horror es lo que siento al leer esta bazofia.
Mas valdria que cerraras tu blog pues cuando te visite gente pensante y con moral te van a poner a parir chayotes guapetona..."

Saludos, para la otra di tambien lo que tu haces, sin mencionar todo el acoso por correo electronico...

Phantom