miércoles, 10 de marzo de 2010

It’s time to look ahead.

Por fin ya estoy de vuelta, han sido 3 semanas trepidantes, han pasado muchas cosas buenas y otras aunque desagradables buenas también, pues están a pesar de que he sufrido y me he encabronado muchísimo, han hecho como siempre en los últimos 5 años sacar lo mejor de mi y sobre todo aprender.

Eso es lo que tenemos que hacer ante las adversidades y disgustos centrarnos en las soluciones, nunca regodearnos en el problema y en el papel de victimas.

Estuve en el hospital casi 24 horas pero eso en vez de ser algo negativo resulto ser positivo pues me hicieron bajar el ritmo y sobre todo me revisaron de cabo a rabo es decir me hicieron un chequeo.
Debo decir a la seguridad social española que me trataron de lujo, excepto un pequeñísimo detalle sin importancia. Muy agradecidos a ellos desde aquí.

Hoy me siento feliz y aun mas motivado por mi trabajo y proyecto de vida, estamos hasta arriba de trabajo algo retrasados con la preparación de la revista pero cumpliremos nuestra meta.

Desde aquí que sirva mi experiencia para deciros que todo cuanto creemos malo y sufrimos en su momento, nos sirve y estas experiencias están ahí para aprender cada día pues cada día aprendemos a vivir.

Ahora es tiempo de mirar para adelante y concentrar nuestra energía en el presente.

Por eso digo:

It’s time to look ahead.
Es tiempo de mirar para adelante.

Y para empezar cargando endorfinas un poco de musica de  mi grupo favorito los Violadores  del Verso. Saludos desde la orilla del Mar Mediterraneo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted pa'lante mi estimado... eres una persona fuerte fìsica y mentalmente. Que bueno que ya andas de vuelta para que podamos seguir disfrutando de tu diario vivir.

Saludos en media semana

Un chico de Lima dijo...

pues qué genial que estés de nuevo por estos lares... esperamos saber más de tus aventuras :D

Myriam dijo...

Bueno bienvenido de regreso, me alegro d eque te lo hayas tomados aspi y que lo del hopsital no fuera grave.

Saludos desde este lado de mi Mar Mediterráneo.
hehehehe

Anónimo dijo...

Tomalo con más calma que todo tiene su ritmo .
Y las leyes aunque creo mas en la justicia
llega. tarde pero llega . Fluye con energía positiva.
tu mamá

Duna dijo...

Un gusto volver a verte y leerte.
Con paciencia y confianza, todo se logra.

Besos.

la MaLquEridA dijo...

Tu no te preocupes sigue adelante y mostrándonos lo que aprendes para así aprender de ti.



Un abrazo.

Ricardo Marin dijo...

gracias a todos por pasar, el domingo os vistare, no son falta de ganas, lo que me falta es tiempo, cansado pero muy contento.

Missx dijo...

antes que nada que bueno que estas mucho mejor mijo, y de antemano coincido contigo... las experiencias que podrian decirse "malas" dependiendo como las veamos podrìan ser un área de oportunidad extraordinaria si las vemos como diria en chompiras "por el lado amable" y como bien dice un dicho muy bien dicho, no hay mal que por bien no venga...

te mando muchos abrazos mijo, te quiero mucho