sábado, 6 de marzo de 2010

NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERAS PARA TI.


                          El efecto mariposa todo acto por minimo que sea trae sus consecuencias.

Ya estoy de vuelta brevemente, posteare con calma en cuanto me sea posible de tiempo. Han surgido unos contratiempos de tipo legal que he tenido que denunciar por la via penal, civil y fiscal a un mal nacido que no solo me quiere robar mi dinero que me tiene que pagar y no contento con eso me amenenazo , ese tremendo disgusto del día 1 de marzo aunado a un exceso de trabajo han hecho que se me disparara el corazón el día jueves 4 de marzo a 159 pulsaciones por minuto y tuve que ser ingresado en el hospital, cerca de 24 horas.

Afortunadamente en el Hospital del Poniente en El Ejido (Almería) me han tratado de lujo y me han hecho un chequeo de cabo a rabo y consiguieron poner mi corazón igual que una maquinaría de un reloj suizo a unas pulsaciones normales entre 70 y 90 pulsaciones por minuto. Me han dado el alta y la parte positiva es que me chequearón de cabo a rabo y estoy sano y fuerte.

Yo soy un hombre honesto, formal, comprometido y sobre todo respetuoso y este acto le va a traer consecuencias MUY CARAS al impresentable que en gran medida a provocado todo esto, de momento estoy pagando abogados y el primer juicio por la vía penal el próximo día 9, como esto ya me lo veía venir tome mis precauciones de las que no puedo entrar en detalles ahora.

He tenido que contratar los servicios de una abogada y lo único que le pido a Dios es que se haga justicia y este mal nacido, ladrón y embustero pague con creces el dinero que me debe y sobre todo el daño anímico, laboral (ya que no he podido trabajar en 2 días) y sobretodo físico. Les pido desde aquí que piensenen mi el día 9 de marzo a las 10:05 Hrs. Hora en que se celebrara el juicio Y me envíen todas sus buenas vibras para que este mal nacido pague las consecuencias de sus actos.

Y recuerden esta vida funcionaría mucho mejor si todos actuáramos e la siguiente manera:

NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERAS PARA TI.
Y por favor seamos concientes que todo acto por minimo que se traee sus conseuencias así que actuemos de manera, decente legal y correcta.

Un beso para todos y a partir del miércoles de la proxima semana me pongo al corriente de las visitas a vuestros blogs querida familia Bloguera


Y apara terminat deciros que mi corazón dice my heart goes bum bum bum
Disfrutad a Peter Gabriel

15 comentarios:

Luz Sofía Barroso Guerra dijo...

Ricardo:
Cuenta con todo mi apoyo para el día 9 de marzo del 2010 y siempre...

Que bueno que estás bien de Salud, y que no paso a mayores, tanto el bien como el mal que haces se multiplica, se que eres un buen hombre y pronto se te hará justicia.
Te quiere mucho
Luz.

Patricia dijo...

amigo, tienes todo mi apoyo. cuídate mucho y ten presente que la propia vida y la salud siempre serán lo más importante para poder afrontar todos los obstáculos que se presentan en el día a día. tal como dices, hagas lo que hagas tiene efecto boomerang, o sea, la ley del Karma. Todo saldrá bien!
un abrazo.

Un chico de Lima dijo...

pues esperemos que las cosas salgan bien... buenas vibras con todo y muchos éxitos!!

Anónimo dijo...

Bueno hijo
Por tu blog me entero que estuviste en el hospital.
Hay que estar más en contacto con la familia como tu dices !!! lo que dices es muy cierto , no hagas nada a nadie ,que no quieras que te lo hagan a tí.

Cuídate . Lo del las pulsaciones del corazón es serio . Estás sano pero delicado . espero tus noticias .
cuentas con tu familia . te quiero ver sano y feliz tu mamá

Myriam dijo...

¡Pobre que garrón!

Mucha suerte en la Audiencia del 9. Seguro que te va air bien. Que la Verdad y la Justicia prevalezcan.

Un fuerte abrazo y cuídate.

barrankillero dijo...

lo que no te mata te hae mas fuerte, todo saldra bien, me hiiste pensar en una persona que me debe dinero, pero por falta de tiempo no me he aercado a platicar con 'el, cuidate y que todo salga de una manera excelente

Mariola dijo...

Ainsss, Ricardo, espero que todo te salga bien.
Eres muy trabajador y formal, seguro que se hace justicia.

Cuenta con mi apoyo.
Mucha suerte.

Besito

Un par de neuronas... dijo...

Es lo que tiene ser dueño de tu propio negocio, que la responsabilidad es toda tuya. Ánimo, si lo tienes todo en regla, pues adelante ¿A qué una taquicárdia? Corazón frío y mente fría cuando se tiene un negocio, es ley de supervivencia.
Un abrazo.

Ricardo Marin dijo...

Gracias por su apoyo, pero no se trata de un cliente aunque a veces me he encontrado con gente igual de sinverguenza, NO se trata una cantidad grande pero es mi Dinero ademaS de sus amenazas y su violencia.
yO ESTUBE AL CORRIENTE DE MIS PAGOS EN TODO MOMENTO.

Como bien dice Verónica Corazón frio y mente fria, tengo la conciencia muy tranquila yo actue como una perona decente durante los 11 meses que duro mi contrato y a la hora de devolverme lo mio se quería quedar con parte de mi dinero por sus Güevos.

Pero ya no hablo mas de este asuNto que me consume, espero el juicio mañana y pasar página, es lo mas sano.

lA DIGNIDAD NO TIENE PRECIO Y NO SE PUEDEN TOLERAR MAS ABUSOS DE GENTUZA EN ESTA SOCIEDAD.

UN ABRAZO DE TODO CORAZÓN

Missx dijo...

si bien es cierto que esa màxima de no hacer a otros lo que no queremos que nos hagan, no debe olvidarse nunca, tampoc debe olvidarse que lo que nos hagamos a nosotros mismos para mal o bien tambien siempre trae resultados y sus obvias consecuencias.... debes serenarte mijo, quizà sea mucho pedir con el problema que traes encima, pero debes relajarte por ti, por ti salud y por quienes dependen de ti.

te recordarè mañana como todos los dias

te quieromucho

Taker dijo...

Ojalá todo esté como debe estar y que esto sea solo una mala experiencia. Mi apoyo moral desde acá, y pese a todo que bueno saber que estás bien de salud.

Saludos

Ricardo Marin dijo...

Gracias a todos el juicio fué bien aunque no admitierón como prueba las grabaciones pero si el parte del médico.
El tipo estaba cagado es un miserable, un cobarde y un mentiroso, le hemos pedido las costas y una indemnización, quedo visto para sentencia.

Ahora va el civil que ese si que lo pierde SEGURO pues su contrato es ilegal.

Me sentí muy bien en el juicio y posiblemente se haga justicia.
Me doy por bien pagado la verguenza y los balbuceos de este individuo que fué como buen calzonazo acompañado de su mujer, yo de mi abogada.
Me siento con la satisfacción del deber cumplido y en todo momento os sentí prresentes.

la dignidad y la decencia no se pueden dejar pisotear.

MIL GRACIAS

Ahora a mirar para adelante.

Taker dijo...

Que bueno que todo fue bien, me da gusto. Esperemos que la parte que falta sea igual.

Saludos

Anónimo dijo...

Mi estimado espero que todo siga bien y a tu favor...
Veràs que asì serà... y tranquilo que tus amigos por acà andamos de tu lado y esperando que salgas de esto pronto...

Amig@mi@ dijo...

Me alegro Ricardo de que todo haya quedado en un susto. Espero que todo haya ido bien. Un abrazo