lunes, 23 de agosto de 2010

Gracias a la vida...


23 de agosto de 2010 a las 20:45 hrs aproximadamente

Gracias a la vida, que contento me siento y mas con estas vistas desde mi  despacho trabajando y viendo esto (foto tomada hace unos minutos)  y escuchando música africana, me hace agradecer a la vida por la vida que llevo, agradecido y sobre todo mejorando día a día.


Imaginación al poder lo mejor de la vida esta delante de nuestras narices esperando a ser descubierta, incluso el amor mi asignatura pendiente.

Pero seguro que ahí esta solo es cuestión de dar el paso y atreverse a descubrir la magia de la vida.

Que feliz soy….

7 comentarios:

Alejandro Kreiner dijo...

Cuando uno está bien todo está bien. Aunque no soy un erudito en fotografía te pasaste con el color azul, media foto es cielo.

Saludos.

Ricardo Marin dijo...

Queria retratar eso precisamente el cielo y la luna. Saludos

Mai Puvin dijo...

La foto me encantó... Parece que somos varios/as con esa asignatura pendiente, de todas maneras... Soy Feliz, no sé si es conciencia o inconciencia, pero levantarme cada día con una sonrisa y disfrutar de mi mundo... me hace MUY Feliz!

Un abrazo, me gustó visitarte.

Mai Puvin dijo...

Ah... gracias por regalarnos un pedacito de tu cielo.

Mafalda dijo...

TE LEO Y ME INSPIRAS.. ME DAN HASTA GANAS DE DECIR GRACIAS... AUNQUE A VECES SIENTO QUE NO TENGO MUCHO QUE AGRADECER... UN ABRAZO.. GRAX POR ESCRIBIR ASI.. BESOS!

Alondra dijo...

¡Que suertudo tener semejante vista desde el trabajo! jejeje...
Sabes, la felicidad es disfrutar lo que está al alcance, y el amor siempre llega pero con los años quizás pedimos demasiado.
A lo mejor más cerca de lo que piensas hay alguien que se está muriendo por tus huesos, sal a la calle con ganas de "ver".
Un abrazo

Taker dijo...

Da gusto ver que todo te ha ido bien y que tuviste a tu hijo varios días. Por lo pronto a mi no me ha ido así pero hay que seguir.

Saludos!