sábado, 14 de agosto de 2010

Oumou Sangaré...


Mi fascinación por la música africana es creciente, me encanta la energía que trasmite, sus ritmos y sobre todo la alegría que irradian los africanos, paradojas de la vida donde mas pobreza carencias y miseria existen es donde menos deprimida esta la gente y mas agradecida a la mágia de la vida son.


Hoy les presento a Oumou Sangaré esta extraordinaría cantante maliense (Bamako 2 febrero de 1968)

No cuento mas aquí os dejop este video clip para que disfruteis de la música de (Oumou Sangaré, aquí teneis un articulo sobre ella muy bueno) 



5 comentarios:

Nid Mar dijo...

Hola:
wow que interesante post...
y tienezs mucha azon, hay tanta felicidad ahi a pesar de ser un continente con muchas carencias..

Buscare más sobre esta cantante saludos :D

la MaLquEridA dijo...

Debíamos de aprender de ellos que a pesar de la pobreza en la que viven, son muy felices.

En lo particular no conocía a esta cantante epro contagia su alegría.


Saludos.

Anónimo dijo...

no hay maricon que no tenga un blog

Anónimo dijo...

todo marica habla del amanecer como si estuviese buscando una gran polla

Ricardo Marin dijo...

Anonimo, esa es tu opinión, lo curioso es que dejas tu comentario desde el anonimato lo cual significa cobardia, sera por que eres un homosexual reprimido que piensa en que tu condición sexual reprimida es la de los demas??
Yo creo que si, por ahí creo que hay mas de uno que te ha dicho que tu homofobia es esto verdad?