sábado, 25 de septiembre de 2010

¿La princesa del pueblo? o Historia de un intento de manipulación.


Los niveles de contaminación a nivel social son tan grandes que la tele mierda comercial ha encontrado una brecha enorme para hacer negocio.


Hoy cobra mas valor la famosa frase AL PUEBLO PAN Y CIRCO.

Ahora a Tele 5 le ha dado por un intento de creación de un fenómeno social que es inexistente, están manipulando a un personaje llamado Belén Esteban en un intento burdo e ineficaz de creación de fenómeno social a base de sobre exponer hasta la extenuación a Belén Esteban EN LA PANTALLA TELEVISIVA que cual frágil marioneta se presta a este burdo espectáculo lleno de prostitución, si le llamo prostitución por que ninguno de estos contertulianos de ese burdo espectáculo al que mas que alguno de ellos se auto nombran periodistas están ocupando un sillón por el simple hecho de ganar un dinero sin ningún otro valor que el de juzgar, despotricar contra los otros personajillos que se prestan a este asqueroso espectáculo de la tele mierda por el simple hecho de recibir un buen puñado de euros.
La dideferencia es que una prostituta se reconoce prostituta y estos creen que son peridistas y no se reconoces putas televisivas.

Lo que si es un fenómeno social es el hecho que en la parrilla televisiva este tipo de programas ocupen miles de horas al año en pantalla y tengan los mas altos índices de audiencia, la mayoría de la gente debe de estar tan desencantada con sus vidas que quizás solo encuentra la evasión viendo a una panda de putas televisivas de muy dudosa capacidad intelectual y ética, ya que su principal marco de referencia es EL TODO POR LA PASTA.

Menos mal que ya casi no veo la TV sin embargo al hacer zapping es inevitable ver esta burda manipulación que ahora les ha dado por llamar Belén Esteban fenómeno social LA PRINCESA DEL PUEBLO.

Seguro que mas de uno se lo cree incluso quizas la propia víctima Belén Esteban.





13 comentarios:

Eurodani dijo...

Hola, Ricardo:

Me parece muy interesante la reflexión que propones hoy. Hace un par de años tomé la decisión de no encender varios canales de televisión en mi casa y no me arrepiento para nada.

Parece que vivimos un buen momento para la telebasura. A fin de cuentas, se trata de entretener a una sociedad irreflexiva, acostumbrada a tener de todo y que no quiere pensar sobre su vida. La fama por la fama parece ser el lema de esta sociedad a la que hemos llegado.

Ratifico tu opinión por completo.

Un abrazo

Myriam dijo...

LO de telebasura, estoy de acuerdo. Dan lástima y-o asco los programas de televisión con excepción de noticieros o documentales.

No entendí nada de esa princesa del pueblo. Por favor explicame a que te refieres. NO la conozco a esa chica, creo.

Saludos

casacelis dijo...

Me fascina la televisión y me preguntaba hace mucho tiempo, ¿porque mi jefe no la ve ni le gusta? Fácil, no quiere contaminarse ni hacer corajes al ver cosas como esta.

En todos lados se cuecen habas.

Salu2 desde México.

la MaLquEridA dijo...

Casi no veo televisión precisamente porque no hay nada digno de ver.





beso Rich.

Ricardo Marin dijo...

Eurodani como dijo alguien en su vida creo que fué Paco Umbral no es d tele basura es tele mierda ya que la basura al menos se puede reciclar, lo que mas me entristece es ver el nivel de conciencia de la mayoría de la población de nuestra sociedad parace que la estupidez se esta contagiendo como una epidemia y lo peor de todo son la gente que sale en estos programas que son mas falsos que un billete de 3 euros dicen una cosa de Belén cuando en realidad piensan lo contrario, son putas televisivas, Mila Ximenez, Kiko Hernández, La peor Rosa Benito etc...

Miryam este personaje es un producto televisivo es la ex del tprero paleto Jesulín de Ubrique que ahora que lleva saliendo en una cadena de TV llamada Telecinco todos los dias de la semana practicamente y esta cadena quiere inventarse un fenomeno social que no es tal, el sobre exponer a un personaje en la tele no tiene nada que ver con un fenomeno social.

Casacelis, a mi cada día me gusta menos la televisión prefiero escuchar podcast como este.

http://www.ivoox.com/alex-rovira-sesha-psicologia-crisis-audios-mp3_rf_298830_1.html

O ver alguna pelicula

Hola malquerida no es telebasura es telemierda como le decia a Eurodani la basura se puede reciclar la mierda no.

Saludos

asere Cubano dijo...

Teleanuncios (entiéndase TELECINCO) apuesta por el bajo nivel cultural y por la tercera edad y mientras dure este filón estarán haciendo caja, las nuevas generaciones que desde la cuna han disfrutado de los nuevos avances tecnológicos de las comunicaciones, serán los que marcaran el ocaso de este tipo de tele primitiva y que corroe el sentido común de los tele videntes.
Belen no es victima de nada, ella mientras se presta para el circo, hace caja y renueva constantemente su patético dialogo.

Ricardo Marin dijo...

asere Cubano, gracias pormvisitarme. Yo creo que Belén es victima y es victiam por el simple hecho de no saber reflexionar sobre lo que estan haciendo con ella, tal vez sea tambien una puta televisiva pues nadie medianamente coherente le ggustaria trabajar en este tipo de tele mierda, lo hacen solo por dinero.
Es víctima pues no sabe ni las consecuencias que acarreara el participar en este burdo espectaculo, donde una bola de aduladores y gente falsa incluidos el presentador de su programa.

LA FAMA SE COBRE LO SUYO COMO UN IMPUESTO.

Las consecuencias pueden ser devastadoras y no habra dinero que pague tanta pudredumbre.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que renueva y renueva su patético dialogo, no avanza va para atras como los cangrejos.

Margarita dijo...

Hola Ricardo, aunque estoy del otro lado del atlántico veo por lo que dices que la basura no reciclable (me encantó!!!) también se exporta.
yo sólo miro un par de horas de tele por día (el desinformativo y una tira de ficción)pero me entero por la radio que la tele aquí es la misma basura.
como decimos acá: "es lo que hay"
beso

Myriam dijo...

ok Ricardo ahora entendí, gracais x tu explicación.

jajajajjaja la mierda sirve de abono, que conste.

UN abrazo

Ricardo Marin dijo...

Hola nuevamente Miryam, muy buena observación añado tambien sirve apara hacer gas si vemos el lado positivo.

un abrazo

Ricardo Marin dijo...

Gracia Margarita, lamentablemenete la intoxicación y la manipulación atraves de la tele mierda es un fenomeno global que surgio en EE UU y de ahía para el mundo, pero es muy sencillo basta con no encender la tele para ver mierda.
En nosotros esta el poder de elección y en trasnmitirlo a nustros hijos.

Arevalo dijo...

TV chatarra, música chatarra, literatura chatarra y comida chatarra. Son un fenómeno de nuestro tiempo, el más puro consumismo.
La solución extrema, para el caso de los programas de televisión, sería bloquear el canal menos alivianado.

trinidad dijo...

Ricardo, has explicado muy bien lo de la "Tele Mierda", y estoy de acuerdo contigo. Me gustaría que esta gente joven que estudia telecomunicaciones y vive la vida desde una apertura de conciencia apostara por una televisión más educativa. Podemos educarnos y entretenernos a la vez. Aunque pienso que entrar en el mundo de las multinacionales televisivas es bastante complicado porque como en casi todo quien mueven los hilos son los grandes magnates y politicos poderosos, como Berlusconi y compañia. De todas formas tengo que reconocer que desde que en la 1 de TVE no ponen anuncios me puedo sentar tranquilamente a ver una pelicula en televisión, cosa que hacía tiempo no hacía. Para las noticias prefiero la radio, aunque el apartado dedicado al tiempo es digno de ver. Con la televisión digital nos han engañado como con el euro, nos vendieron la bola de que íbamos a tener muchos canales gratis y al final tenemos los mismos y algunos más de teletiendas, brujas adivinando el furturo, etc... y lo peor de todo es que a veces la pantalla no se vé bien y muchos canales no se pueden ver. Bueno resumiendo, creo que la mayoria de los programas son una mierda, pero el verdadero problema radica en que nos hemos vuelto unoa analfabetos emocionales y como no sabemos manejarnos con nuestras emociones, preferimos pasar el tiempo viendo algo que nos distraiga de nuestra realidad.Recibe un gran abrazo Ricardo y gracias por tratar temas que nos hagan reflexionar.