viernes, 3 de septiembre de 2010

Una excelenete cantante, Neyma - Makaliro




Neyma – Makaliro


¿Queréis escuchar buena música de verdad, algo totalmente distinto a lo que habéis escuchado antes?
Como ya lo comente anteriormente en otros posts mi gusto por la música africana va en aumento y en mi busqueda por descubrir cantantes africanos me encontre con esta extraordinari cantante mozambiqueña llamada Neyma – Makaliro.

Disfrutadla igual que yo, me hace sentir muy feliz al escucharla.


3 de septiembre de 2010, un día lleno de posibilidades empieza hoy la belleza tambien se ve en el horizonte. 

5 comentarios:

Myriam dijo...

Muy linda la canción de esta cantante africana que yo no conocía. Gracias por traerla.
De apoco y con calma me voy reintegrando a la rutina...

Un abrazo

Ayme dijo...

Gracias por seguirme ;)
Un saludo ^^

mi juliuu dijo...

Con todo el respeto mi Richard, te la mama..e con esa foto, esta increible, al fondo cabo de gata!!!, ufff!, hay que ir con la gitana!!!!
un abrazo

Ricardo Marin dijo...

Gracias Myr y Ayme,

Mi Juliuu mañana ire a ver a la gitana 5 euritos.
El lunes llega mi madre y mi tia, buena vibra ante todo.

saludos

Anónimo dijo...

Yo estuve en Mozambique (por cosas del trabajo) y escuche a Neyma y quede enamore de su musica, me pude enamorar de ella por que es bellisima pero soy casado........

Saludos desde Perú