lunes, 11 de abril de 2011

Deja de tener miedo...


El miedo la mas destructiva de las emociones humanas.

Si queremos avanzar como sociedad global  hacia un nuevo cambio para mejorar y además desarraigar el poder omnipresente que reside en el CAPITALISMO y el “STABLISHMENT” el cual nos ahoga y esclaviza. Debemos  dejar de tener miedo, el miedo es lo que están infundiendo de una manera constante y hoy mas que nunca con la creación de esta crisis financiera creada y manipulada desde las sombras del poder. Tenemos una oportunidad única de mejorar como sociedad global.

Esto empieza por dejar de tener MIEDO.

En cada uno de nosotros aunque a más de uno le parezca absurdo, esta nuestro poder COMO SOCIEDAD.

Creer es crear, solo creyendo en nosotros mismos y DAR POR CIERTO que en cada uno de nosotros reside el poder del cambio no en una elite de banqueros, políticos, laboratorios médicos, banqueros, religiones, etc., que no ha parado de manipularnos desde hace siglos con el fín de controlarnos.

Aquí os dejo esta excelente propuesta de Victor Brossa el cual me a maravillado desde que lo he conocido.







AQUÍ TENEIS EL PODCAST:



9 comentarios:

reptilio dijo...

que el miedo no sea paralizante, que en todo caso sea motivacional para "cambiar" de estado

buen dia!

(ya ando preparando los sticks para la ida a los de pastor ;) )

MA dijo...

El miedo es mal compañero de vida nos apoca y se apodera de nosotros tenemos se saber dominarlo y no dejarlo entrar en nuestra vida.Es necesario sentir miedo pero es mejor poder controlarlo,y que no nos controle el miedo a nosotros.
Un cordial abrazo desde de MA desde este momento soy seguidora de tu blog.
Te invito a conocer el mio y si te gusta su contenido puedes quedarte como seguidor.
Gracias mil desde ya.

Ricardo Marin dijo...

Reptilio, El miedo es una emoción negativa, no creo que se le deba dar la vuelta, el único miedo bueno es el natural el que esta enclavado en nuetro ADN que nos sirve para poder sobrevivir a algunas circusntancias, no podemos olvidar que somos animales y ese miedo conforma parte de nuestros instintos, no es el mismo miedo que nos infunden.


MA gracias por pasar:

Pienso que la cuestión no es dominar el miedo, pues ese hecho por si mismo es un acto de dominio.

Hay un miedo instintivo y otro impuesto, simplemente no hay que darle poder al segundo, si le das poder lo estas alimentando.

SI VEIS LOS VIDEOS Y ESCUCHAIS EL PODCAST SEGURO QUE ENTENDEREIS MEJOR LO QUE ESCRIBÍ.

Saludos

ion-laos dijo...

Contra la crisis hay que agudizar el ingenio. Si esto lo entendiera la mayoría, el miedo desaparecería. El mayor muro lo tenemosen nuestra mente: No creemos en nosotros, cuanto menos vamos a creer que tenemos poder con el "más grande". Esto sólo lo entendemos unos pocos, los que somos antiborregos.
Es una tarea difícil, pero no imposible, igual algún día, no hay que perder la esperanza. La gente está muy harta y lo mismo en esa desesperación y frustración, se les enciende la bombilla. Tengamos fe.

Un besito.

40añera dijo...

Me encanta como enfocas la realidad paralizante que nos invade y no nos permite avanzar
Besos

iris dijo...

GRACIAS MAESTRO, gracias por estar ahí animandonos y acompañandonos en este proceso. He estado unos dias enferma y después he sentido como un despertar espiritual. Encima hoy visito tu blog y me encuentro con tus palabras "tan llenas de vida" y estos videos de Victor Brossa que no hace otra cosa que recordar que viviendo desde el amor todo es posible. Te deseo lo mejor y recibe desde mi alma un cálido abrazo.

Margarita dijo...

ayyyyyyyyyyyyy! no tengo sonido! tengo que arreglar esta comnpu ya!!!

Ricardo Marin dijo...

Gracias a 40añera, Iris y Margarita por pasar por aquí.

Me alegra que os guste lo que publico y que os pueda ser util.

Rarezas Corp. dijo...

por eso mauricio antonio rosales vega jamas temio