viernes, 1 de abril de 2011

Hay que pararse a respirar…


Hoy...



A veces que importante es pararse a respirar…



       Abajo unas fotos tomadas hoy 1º de abril de 2011
 













9 comentarios:

ion-laos dijo...

Y despejar la mente y liberar estres, que luego vienen los infartos por ser adictos al trabajo.

Qué envidia de fotos! Como no le haga una a la Cibeles o al Manzanares...jajajaja.

Pasa un buen finde, besotes!

Katy dijo...

Buenas fotos en especial me gusta la de la naranja. Si que es bueno tomarse un respiro.
Feliz finde

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo .

Hoy me detengo a respirar

saludos

Carlobito dijo...

Siempre, para poder pensar.

Muy buenas fotos.

Saludos.

Ricardo Marin dijo...

Ion, Katy,Paty y Carlobobito, gracias por seguirme y vistarme me reconforta saber que lo que escribo le gusta a la gente como a vosotros.

De verdad que importante es pararse a respirar en esta vida que corre tan deprisa en so pretexto de la "productividad".
Alguna vez Ion alguien me dijo que era adicto al trabajo y le conteste si tu pagas las facturas y los gastos fijos que tengo mes a mes yo solo trabajo de 6 am a 15 Hrs. Uno no trabaja muchas veces por gusto. Sobretodo cuando se es un ciudadano de clase media y autonomo.

Ahora bien la reflexión es buscar una forma alternativa a vivir, igual que hice hace 4 años que deje Madrid y me instale en Almería, sin dinero practicamente y sin conocer a nadie, si eso a sido posible encontrar otra alternativa de vida mejor tambien lo es, inclusive dentro de la voragine del capitalismo.

Un beso y un abrazo a los 4.

PD.

No solo a la orilla del mar se pueden tomar buenas fotos en todos lados se encuentra la belleza. BUSCADLA Y CAPATARLA incluso sin una camara de fotos tan solo observandola y parandose aunque sea unos segundos a contemplarla y respirala.

Myriam dijo...

¿podemos vivir sin respirarar?

Ricardo Marin dijo...

alejandro, desde luego que si y así podemos VIVIR EL AQUÍ Y EL AHORA.

Myriam, dede luego que no, no podemos vivir sin respirar, lamentablemente al menos en mi caso (y creo que no soy el único) vivo en una voragine de trabajo, prisas, compromisos, miedos, preocupaciones, angustias incluso existenciales, donde si estoy respirando pero no me paro a respirarar y disfrutar de ese acto tan maravilloso que nos da la vida quees la respiración, respirara todo el mundo respira pero no todo el mundo se para a respirarar, a meditar y sobre todo a reflexionar hacia donde vanmos, es este el sentido de mi frase.

saludos

ion-laos dijo...

Buenos días Ricardo, tú mismo te das la respuesta, buscar otra alternartiva, que desde luego, si le pones empeño, la encuentras. Dime, qué sentido tiene, desperarte en un hospital con un ictus debido a la adicción al trabajo. Antes que llegar a eso, replanteate el modo de trabajar.

No entres en la desesperación, que eso te limita y es pensamiento y sentimiento de carencia. Todo con paciencia.

Un beso.

LaCuarent dijo...

Entra tanta noticias desilucionantes, tantos días estrasantes nada como una mañana junto al mar para que la brisa nos ayude a descongestionar nuestra mente
Besos y feliz finde