sábado, 16 de julio de 2011

El pillín de Ubrique y la cara dura…

Que asco me dan los cara duras y cínicos...

Esta es una historia de de un intento de estafa, premeditada, alevosa y consciente.

Desgraciadamente en este país (España) la gente con dinero la mayoría de las veces se salva de entrar en el talego. El abogado de la campanario el prestigioso penalista Francisco Baena Bocanegra,  tengo entendido que es un ex juez, aunque no he podido comprobara este particular.

Lo que me encabrona de todo esto es lo cara dura que puede llegar a ser la gente en este caso, la Campanario, su madre, su marido y todo su entorno.

La tipa esta de la Campanario en su alegato delante de un juez decía que ella no sabe de leyes, sin embargo la sentencia dice de lo que si sabia y muy bien es que le quería sacar de manera fraudulenta una pensión y una minusvalía a su madre, ahora llora por los medios diciendo que es inocente y que recurrirá a la sentencia, es increíble la falta de coherencia, honestidad, lo que sobra en este caso, es el cinismo, la indecencia y lo cara dura que puede llegar a ser esta gentuza.

Solo hay que ver los antecedentes de las conversaciones de el ex policia Carlos con Jesulín diciendo lo de los billetitos (en negro claro) que le gustaban, y además que coño hace la madre viajando desde Alicante a Cadiz a una revisión?????

Mas claro el agua.

Y ahora la sentencia la salva de prisión por condenarla a solo 23 meses.

INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A veces da asco este mundo de ver tanta indecencia y tanta podredumbre por todos lados…


5 comentarios:

Katy dijo...

Esto es así nos guste o no, y estos son famosillos de m... imáginate otros niveles.
La falta de honradez brillan por su ausencia y la coherencia no existe.
Un abrazo y buen finde

Gerardo Taker dijo...

A decir verdad ni entendí nada de nada. No sé quien es la Campanario, ni que hizo o que pasí, pero el fondo del asunto me parece que es muy parecido en todos lados. Los famosos siempre libran la cárcel no tanto por ser famosos, si no porque tienen dinero.
Saludos!

Nid Mar dijo...

¡no bueno que cosas caray!
¡que gente... que asco de persona!

¡Saludos!

la MaLquEridA dijo...

Pero esto es en todo el mundo lo que pasa que cada quien conoce lo que sucede en el de cada quien, lo que si se ve en todos lados es la falta de honestidad.


Beso Rich.

ion-laos dijo...

Gracias Richard.

Bufff, esta gente no se merece ni una letrita nuestra, y encima va a recurrir! Más jeta imposible.

Un besito.