viernes, 12 de agosto de 2011

I need a break...


Muchas cosas han pasado desde mi ultimo post, la mayoría han sido muy buenas afortunadamente, otra no tanto. Me sigo encontrando con gente deshonesta, embustera y mentirosa, que con tal de no pagar un dinero o devolver un dinero que no es suyo, pueden perder hasta la dignidad, el honor e inventarse lo mas inverosimil. Eso si que a ellos no les hagan ni media putada, montan en colera, son por lo general de los mas incoherente y  unos pobres miserables.

Bueno, hay que centrase en lo bueno y dejar que los abogados hagan su parte y se haga justicia, hya cosas que no se pueden tolerar y menos que te roben.

La reflexión por la que paso como dijo un amigo mío colombiano que hoy me dijo, no hay que preguntarse ¿por qué me pasa esto a mi? mas bien es ¿para que me pasa esto a mi?

Voy sacando mis conclusiones y aprendiendo para no creer que toda la gente es decente, los peores son los que van de decentes.

Debemos ser cuidadosos con nuestros actos pues todo acto doloso, deshonesto y de mala fe, trae consigo consecuencias mas negativas que las que uno se imagina.

Afortunadamente yo tengo la consciencia tan tranquila que duermo como un bebé.

De momento quiero aprender y tomarme un respiro, no tengo ahora tiempo para dedicarle al blog como me gustaría, estoy con mucho trabajo y con mi hijo en casa de vacaciones.

Hasta septiembre mas o menos.



11 comentarios:

ion-laos dijo...

Sobre todo descansa Richard, te hace mucha falta, desde fuera, se ve mejor que lo necesitas. Disfruta de tu hijo y relajate, lo demás, ya ira viniendo por si solo y a su tiempo, no adelantes nada, solo vive el ahora, ;)

Muchos besos.

Nieves LM dijo...

Descansa y hasta la vuelta.

Cassiopeia dijo...

Disfruta con tu príncipe. Bendice lo bueno que te ha pasado. Todos necesitamos un paréntesis; especialmente tras sobrevivir trastadas de gentes o de la Vida misma. Haz lo que tengas que hacer y míralos desde tu balcón pasar como cadáveres. Cuando eso suceda, CON TRANQUILIDAD, SIN BAILAR EN UNA PATA... mira tu hermosas vistas y piensa "EXISTE LA JUSTICIA DIVINA".
Si de algo te sirve...
Te quiero!

Arevalo dijo...

Saludos.

Descansa y no dejes que te amargen la existencia los losers.

Este...creo que me quitaste de tu listade blogs.

Hasta pronto.

la MaLquEridA dijo...

Tómate tu tiempo Rich, disfruta a tu hijo y tus vacaciones, regresa cuando puedas.


Saludines.

Aline dijo...

Hola hijo , que bueno que disfrutes de tu chiqui, Vacaciones de verano.
Siempre hay en los negocios , contratiempos sobre todo en cuanto a pagos que no nos quieren hacer .
Busca la forma de que te garanticen el pago , bueno eso lo sabes bien .
Disfruta de tu veranito . desde México muchos besos para ustedes , Como va el noviazgo de mi nene? de Ricardito ?
Llamame cuando puedas y quieras . Ma

. dijo...

Animo, a veces es necesario darse un respiro.

Esperamos leerte pronto.

elbibis.blogspot.mx dijo...

Felices vacaciones amigo... que sea muy productivo este descanso.

Isidro dijo...

El para qué sirve más, o al menos le da sentido a las cosas.... Saludos!

Myriam dijo...

Feliz descanso hasta septiembre. Y si, Ricardo, hay de todo en la viña del Señor.

Un abrazo

trinidad dijo...

Ahora disfruta de todo el tiempo que puedas junto a tu hijo. Es cierto que las cosas nos pasan para aprender algo y estoy completamente segura de que tú ya sabes que tienes que aprender para que no te ocurra la próxima vez, aunque la verdad es que aunque nos duela reconocerlo hay gente mala.Besos y hasta pronto