lunes, 26 de septiembre de 2011

Pararse a respirar…

El autor de este blog.


Que importante es no dejarse devorar por este mundo moderno, donde su principal eje es la productividad.

Ayer domingo tenia un montón de pendientes por hacer para sacar mas productividad a mi semana, sin embargo mi cuerpo y mi mente me pedían descanso.

Me fúi a la playa de Aguadulce y había un clima estupendo el agua cristalina sin oleja, estaba exquista, tanto es así que pase casi una hora dentro del mar.

Me sentí tan relajado, que de pronto vinieron a mi memoria sensaciones que parece que tenía olvidadas, esas mismas sensaciones que vivía de niño en Acapulco (México) donde pasaba mis vacaciones, esas sensaciones que solo se viven estando centrado solo en el presente, me sentí tan bien.

Después por la tarde a en casa no tenia ningunas ganas de trabajar, me vinieron sensaciones de culpa, por pensar que debería tener mas voluntad que el tiempo se va.

Sin embargo decidí descansar y pararme a respirar.

Saco en conclusión que a veces hay que descansar la mente y el espíritu percibir la maravilla de cosas bellas que tenemos alrededor, para después concentrarnos, soñar, sentir y trabajar de una manera organizada en alcanzar nuestros sueños, para eso hace falta una intención firme, pero sobre todo el mantener el equilibrio, cada cosa en su momento y cuando toque relajarse hacerlo y cuando toque trabajar hacerlo con igual intensidad.

Aquí teneis unas fotos tomadas ayer, en mi entorno y algunas desdsde la terraza de mi casa.

                                                                       Almería Sep. de 2011

Almería 25 Sep. 2011

Vistas desde El Espejo de Mar 25 Sep de 2011.

Vistas desde El Espejo de Mar 25 Sep de 2011.





4 comentarios:

María dijo...

Tienes mucha razón, Ricardo, y es que cuando el cuerpo pide descanso, hay que hacerle caso, y detenerse a descansar para alcanzar la relajación que el cuerpo y la mente necesitan.

Son unas fotos muy bonitas, y tú también estás muy guapo.

Un beso.

Ricardo Marin dijo...

Muchas gracias María...
Saludos u otro beso para ti.

ion-laos dijo...

Si hasta Dios descansó el domingo!

Nada de culpabilidad, eso que te llevaste pal cuerpo.

Besos!

Lapislazuli dijo...

Como lo dices, abstraerse del pensamiento, para descansar el cuerpo y admirar lo que nos rodea. Un abrazo