miércoles, 28 de septiembre de 2011

Persiguiendo pequeños y grandes milagros...

Los milagros existen y se suceden todos los días, hay quien no cree en ellos, hay quien los persigue y a su vez lo experimenta en carne propia.


Lo que esta claro es que cada uno tiene el poder de crear sus circunstancias, hay quien usa ese poder para bien y la gran mayoría para mal.

Lo peor es que mucha gente se siente victima de sus circunstancias.

Yo decidí  hace ya un buen tiempo perseguir pequeños y grandes milagros milagros…

7 comentarios:

María dijo...

No creo que existan milagros, no creo en ellos, todo depende de nuestro esfuerzo, nuestro empeño y sobre todo de las circunstancias.

El que se arriesga, el que no tiene miedos, el que decide, es el que más grande se hará, en cambio, el que se achica, el que no se arriesga, no crece, y se estanca.

Un beso.

Ricardo Marin dijo...

Paa mi los milagros María son actos de fe y de acción, no son actos de generación espontanea, por eso escribí que cada uno crea sus propias circisntancias.

Un milagro puede ser desdesu`perar una enfermedada alguien que daban por desauciado, o por ejemplo encarnar un proyecto de vida y realizar ese proyecto conforme se soño, cuando por ejemplo no habia medios, efectivamente hay que arriesgar.

Estos actos para mi constituyen un verdadero milagro.

Un saludo

trinidad dijo...

Yo creo en los milagros Ricardo, porque he tenido experiencias en mi vida que me han hecho pensar que la gran energia que se mueve en el universo a veces nos pone por delante lo que queremos si tenemos fé. Yo doy gracias todos los dias a la vida por regalarme milagros, unas veces más pequeños y otras más grandes . Besos.

ion-laos dijo...

Los pequeños grandes milagros de la vida diaria que fluyen en el Universo si así lo deseas con el alma.

Besos.

la MaLquEridA dijo...

Depende de que tamaño queremos nuestro milagro hay que trabajar para lograrlo, cada quien lo puede hacer.


Besos Rich.

fus dijo...

Creo que los milagros son nuestras circunstancias y nuestro poder de superaciòn.


un fuerte saludo

fus

fus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.