martes, 6 de diciembre de 2011

Reflexionado sobre cosas que escucho día a día.

La belleza e los acantilados de a un lado de casa.

Son tantas las opiniones que escucho todos los días sobre lo que es la crisis que estamos viviendo, que hoy dando un paseo me puse a reflexionar, y ver que lo peor crisis que vivimos es la de la desinformación de que es lo que está sucediendo y sobre todo la de las mentes cerradas y obtusas.
Todos somos parte de la solución ese es el primer paso que tenemos que dar, ser conscientes que nosotros somos parte de la solución no simples espectadores.


1 comentario:

trinidad dijo...

Sin duda un video relajante, por el paisaje y por tu voz. He visto algunos hermosos ejemplares de aloe, una planta estupenda que uso a diario en el trabajo, mezclada con linimento. Estoy totalmente de acuerdo en que este momento de crisis economica es una oportunidad para reflexionar sobre el sistema de sociedad que hemos creado entre todos y es por eso que entre todos también debemos cambiarlo, ahora que hemos comprobado el resultado. Pero como tú bien dices el cambio tiene que comenzar por uno mismo. De todas formas pienso que cada dia hay más personas que apuestan por un cambio de conciencia, aunque también sé que aún somos pocos. Besos y sigue disfrutando del regalo de la vida.