domingo, 17 de junio de 2012

Syneidesis...

foto propia de mi casa frente al mar una forma de vida que siempre imaginte vivir y logre hacer realidad.

Aún nos falta mucho a la raza humana para salir a lo que el "STABLISHMENT" quiere hacernos creer que es una "CRISIS" La peor "crisis" como escuche un día decir a Marion Muller (Presidenta de oro y finanzas) es el desconocimiento de lo que realmente está pasando.
Solo siendo realmente conscientes de lo que esta pasando podremos elevar nuestro nivel de consciencia y realmente evolucionar.
El  "STABLISHMENT" pretende  hacernos sentir que somos seres limitados y en un mundo de escaces, cuando en realidad eso es solo una ilusión, nos insuflan miedo, cada vez mas miedo, control  y mucha, mucha distracción. Victor Brossa en este video syneidesis (capacidad de imaginar) lo describe de una manera magistral, os invito a ver este espectacular mensaje, por favor hacedlo libre de prejuicios, solo estando libres de prejuicios podemos aprender cosas y conocimientos nuevos.

Todo aquello que tanto detestamos somos nosotros mismos encerrados en nuestra celda de cristal emocional, fruto de nuestra propia incoherencia.

La peor "crisis" es no ser realmente consciente de lo que esta sucediendo.

Os dejo este espectacular video...

Ir a descargar

7 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarte y dejarte buenos deseos para la semana que se inicia

Cariños

Frase de la semama:
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.

Gilbert K. Chesterton.
Escritor inglés

Ricardo Marin dijo...

Gracias abuela ciber, te mando un fuerte abrazo.

fus dijo...

Quieren hacernos creer que hemos sido nosotros, los de a piè, los que hemos provocado esta crisis, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades,segùn dicen ellos, tener una casa (con hipoteca) y un coche, no creo yo que sea vivir con lujo. Asì que busquen en los altos directivos, en las grandes empresas expeculadoras y en los paraisos fiscales. Allì es donde deben hacer todas las reformas para salir de esta crisis.¿Es utòpico? ò ¿una realidad?.

un abrazo

fus

Ricardo Marin dijo...

Has visto el video Fus??? Me parece que no no habla de eso que me estas comentando.

Habla de la syneidesis qu es la capacidad de imaginar.

No estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos que comentas, si ha habido mucha gente que ha vivido por encima de sus posibilidades, yo diria que al menos la mitad de la población.

Esto no es una crisis es el fín de un sistema, pero solamente siendo conscientes de lo que esta pasando poodremos evolucionar.

Repetir lo mismo que repiten todos no creo que sea ninguna solución.

Un saludo

reptilio dijo...

que padre que vives donde quieres como lo soñaste

Ricardo Marin dijo...

Reptilio gracias por tu visita este es tan solo una de las muestras de la capacidad de imaginar que tenemos. Ahora nos falta activarlo a nivel colectivo, ojala y puedas ver el video SYNEIDESIS. Que tengo puesto en la entrada y aquí si quieres te invito a conocer mi nueva casa.
http://www.youtube.com/watch?v=M2g88ywqz8g&feature=youtu.be

Saludos

Flor dijo...

Hola Ricardo, ya estuve en tu nueva casa mirando ese bello mar.

Te dejo un beso.

Flor