sábado, 21 de noviembre de 2009

COTO MATAMOROS para mi es un CRACK



Aquí en España, es rara la persona que no conozca a Coto Matamoros, un mounstro televisivo igual que Belén Esteban, pero la ENORME diferencia entre ambos es abismal, el es un intelectual que usa a los medios muy al contrario que la Esteban que es un ser silvestre o asilvestrado ya no lo se distinguir, al que utilizan los medios TELE 5


Para hacer un jugoso negocio con la T.V. MIERDA.

Coto Matamoros triunfo en la etapa televisiva de Sardá en crónicas marcianas, siempre irreverente, puntilloso, de palabra fácil de buenos argumentos y una lengua viperina fina. Me gustaba mucho verlo.

Pero cuando realmente me gusta de verdad es cuando hace unos 5 meses, una sentencia judicial le obliga a ir a prisión 3 meses por impago de la pensión alimenticia a su ex mujer y sus hijos.

En estas ultimas entrevistas e descubierto a un coto Matamoros muy auténtico, sensible y con un pensamiento analítico que comparto con el. Su visión del mundo es muy particular y le doy toda la razón de querer ser una persona que quiere tener la libertad de hacer de su vida lo que el quiera, para no ser un muerto en día como los hay mucho por ahí con vidas tristes y rutinarias.

El es libre y lo mas importante tiene argumentos que no los tienen los payasos que lo entrevistan y le sacan jugo económico a todo ESTE SHOW TELEVISIVO. Me parece excelente que lo haga y que de paso se ponga al día en sus obligaciones económicas con sus hijas que para eso es su padre, este es el único punto que no comparto con el.

Espero un día poder conocerlo personalmente y conversar con el.



3 comentarios:

Missx dijo...

si bien es cierto la vida le pertenece solo a quien le trae a cuestas, y mas que una crítica a coto Matamoros porque el sólo hace valer su derecho a expresarse, la crítica es para los medios informativos que lejos de llevar información "formativa" (lo cual es su escencia- a estas alturas ya perdida-) como bien dices hacen escarnio de la situación y acrecentan sus dividendos con informaciones morbosas que lo único que generan es que, mas mal que bien la información llegue de la manera mas distorcionada a los televidentes.... y pensar que muchos lo tomarán como ejemplo y lo querrán repetir... bien sabes que qa lo largo de la historia se han dado hechos que por imitación enlutan y enloquecen a millones...


por mi parte no avalo el suicidio como escape... siempre será mejor enfrentar las cosas, no apoyo las mociones de este señor y mucho menos la forma en la cual le dan seguimiento en medios.

Ricardo Marin dijo...

Debo decir que al final no se suicido. se entrego y cumplio una pena de 3 meses de carcel

Un chico de Lima dijo...

sumamente caótico!!