domingo, 29 de noviembre de 2009

Cuando suceden cosas inexpicables para nuestra percepción

Me he quedado de impresionado, al revisar mi blog hace un momento y veo en mi barra de video que esta abajo a la derecha, donde coloque a Eckhart Tolle y veo incrustado un video de Hooponpono.

Hasta ahí nada sorprendente lo que me deja de piedra es que hoy tuve una conversación telefónica con Trinidad con la que comparto los sábados un curso de crecimiento personal llamado un curso de milagros otro día hablare de esto, pues en mi proceso de búsqueda de respuestas a muchas preguntas esto a sido lo único que me a convencido y sobretodo por que existen muchísimas coincidencias en la información que yo manejo por libre y lo que un curso de milagros ofrece, pero ese sera motivo de otro post en otro momento.

Volviendo a lo que hablaba por teléfono con Trinidad, pues resulta que me encuentro
Un video del Hooponopomo y digo que es esto? Y leo este texto que pego abajo y lo que subraye en rojo es justo en lo que centro nuestra conversación telefónica, que decía que el día que dejemos el papel de victimas justo en ese momento dejaremos de serlo.

Con esto reafirmo mi pensamiento donde cada uno de nosotros creamos nuestra realidad y la experiencias por las que pasamos, por eso cada día tenemos que tomar mas conciencia del poder de nuestro pensamiento y hay que ser muy cuidadoso con todo aquello que pensamos conciente o inconcientemente pues eso se puede volver realidad y esta semana por diferentes experiencias lo he vivido y ví como se repiten las mismas experiencias por las que ya antes pase.

El método de sanación Hooponopono

2:54:00 - hace 10 meses

hooponopono - un método hawaiano de sanación basado en el conocimiento ancestral que ha estado siempre en los niveles más altos de todas las tradiciones espirituales y religiosas, de que no existe nada fuera de nosotros. Cada uno de nosotros somos los creadores de nuestro propio universo que compartimos con las figuras de nuestro ensueño. Así pues, la nueva conciencia exige escaparse completamente de la vieja visión del victimismo. No somos víctimas puesto que cada uno de nosotros somos los creadores de lo que vemos fuera. "Vemos fuera nuestros propios pensamientos" "Oímos nuestras propias voces" (Un Curso de Milagros) El método Hooponopono, recogiendo este conocimiento ancestral, propone un método de sanación "revolucionario": nadie sana a nadie. Cuando un terapeuta se encuentra frente a un "paciente", lo único que puede hacer es perdonarse a sí mismo por ver esa enfermedad fuera. A través de la corrección de la mente del terapeuta a través del perdón a sí mismo, es como se abre la puerta a la sanación de lo de fuera.
Aunque esta en mi barra de video este video que YO NO INCRUSTE os  incrusto este viedeo al post.

2 comentarios:

Missx dijo...

no se tanto de éste método lo único que si sé es que las reglas fundamentales de vida en todo ser humano estan encaminas al amor, al perdon y a la felicidad... y se que toda herramienta e información será importante en este proceso de aprendizaje :)

la MaLquEridA dijo...

Yo solo veo fuera el dolor que causan mis palabras y acciones y que tengo que enmendarlas.


Gracias por pasar.

Un abrazo.