miércoles, 11 de noviembre de 2009

Granada esta triste...


                                                Gitana bailando en la calle por unos durillos.



Sábado 1 de marzo de 2008 flamencos dando rieda suelta a su arte
Foto tomada por mi en el mirador de San Nicolas de fondo La Alhambra

Granada esta triste, y es normal parte de su encanto y por el que se maravillan sus turistas es por la alegría de sus gentes y sus calles, de hecho algo que llama mucho la atención sobre todo de estaudunidenses es el folklore con que vienen a esta bella ciudad de España. con la nueva ordenanza nos privaran de disfrutar de el arte de estos artistas, mimos, cantaores, bailaores, músicos en general. Sus calles ya no seran más su escenario para compartir su arte con nosotros. se van al paro a engrosar las filas de los miles de desempleados de este país difícil lo tienen en encontrar trabajo ya que por décadas, los políticos locales no se han preocupado por ellos de verdad. Y ahora lanzan esta ordenanza donde prohíbe y atenta contra el sustento de esta gente que tienen en sus actividades su única forma de vida.



Los gorrillas ya son historia en Granada

¿ De que podran vivir los gorrillas ahora ?

¿ Quizas el ayuntamiento ya tiene un plan para formarlos o reincertarlos a la vida laboral ?
Enlacen con la pagina de abajo para ampliar su información.

2 comentarios:

Missx dijo...

Y AL RATO LO QUE hara será juntarlos en un solo lugar y solo los que oopuedan pagar... es increible como en lugar de ensalzar las tradiciones las escondan.... es una pena... Granada tiene derecho a llorar... ojalá que algún día termine el lamento.

Ricardo Marin dijo...

Si lo peor de todo no es eso Alma Rosa, lo peor de eso es que estas personas en muchos casos no tienen otra forma de vida, pues son gente sin formación y que no se han podido integrar al modelo económico y de empleo formal de nuestra sociedad. Eso es lo grave ¿De que van a vivir ahora esta gente?