martes, 3 de noviembre de 2009

La Felicidad

Estaba buscando definiciones de felicidad para publicar este post y mejor he decidido dar la mía propia.


La felicidad es un estado de plenitud y gozo donde nos permite disfrutar en todo su esplendor el momento presente, es para los adultos recobrara a ese niño perdido que se nos quedo por el camino de la vida y que muchas veces por el sufrimiento no lo reencontramos.

Yo estoy aprendiendo a vivir dando lo máximo de mi pero sin agobiarme ni reprocharme cosas y autoexigirme más de lo que puedo hacer.

Yo no vio con mis hijos viven en Granada una provincia vecina de Almería y no tengo la suerte de verlos todos los días como a mi me gustaría.

Pese a este obstáculo tengo el privilegio de su inmenso cariño y de lo bien que no lo pasamos juntos. Cuando los llevo de regreso a Granada nos vamos por la costa Almeriense y Granaina y siempre paramos a disfrutar de estos momentos tan bellos que yo lo considero lo más cercano a la felicidad. La felicidad es breve pero intensa, nos hace sentir que merece la pena vivir.

Les invito a compartir conmigo de este video.

6 comentarios:

Missx dijo...

la felicidad es asì... intensa a pesar de que sean instantes ahhh pero que momentossss.... afortunadamente jamàs es tarde para vivirla, para sentirla, valorarla y aprender de ella...

hoy por hoy me siento feliz y plena... no se mañana y no interesa, como bien dices hay que vivir el ahora y disfrutarlo.

te mando un gran abrazo y dos a tus hijos... que bello mar!!!!

Un chico de Lima dijo...

cada uno de nosotros tiene su propia definición de felicidad y depende de cómo la vivamos que somos felices a nuestra manera

Anónimo dijo...

Uy, que emoción... fuera de comentario... veo que muchos seguimos los mismos blogs ;-D En fin, es lindo, es como una cadena.

Ahora, respecto de la felicidad, es como tú dices: es un paso que se da día a día. Entiendo la pena en tu corazón por no tener a tus hijos cerca, pero sin duda, ellos te aman. Lo importante creo, es el tiempo y la calidad de éste cuando estás con ellos. Aprovecha cada instante con ellos, porque, créeme, crecen muy rápido; te lo digo por mi sobrina... ¡ya cumplió 12 años!

Un abrazo ;-D

Ricardo Marin dijo...

Muchas gracias a los 3 por sus comentarios.
Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

Es que la felicidad estriba en saber vivir, solo eso.

Que maravilla que juegues y con el mar como fondo ¿quién no podría ser feliz así.


Saludos.

Liliana Lucki dijo...

Ser feliz por momentos.Todo suma. Es un trabajo que depende

mucho de lo que cada uno aporte.

Los hijos,aumentan la felicidad y los nietos te agrandan el corazón.

Cada momento debe ser registrado y guardado como un tesoro.

Mi saludo,se feliz!!! Liliana