lunes, 16 de noviembre de 2009

Micro expresiones o la cara el espejo del alma




Hace tiempo que sigo la serie de T.V. de FOX Lie to me, es extraordinaria pues los conocimientos del Dr. Lightman para escudriñar el rostro, los gestos y los tonos de voz
de las personas que interroga para detectar si dicen la verdad o mienten. Es increíble independientemente del nivel social, de educación incluso de origen las expresiones son las mismas en los humanos, ya seas tu de la Polinesia o de el barrio de Vallecas o de Tepito.

Hoy al ver en la T.V. la noticia de la sanción de Maradona por parte de la FIFA, se retransmitían sus imágenes a su llegada a Zurich y me recordó inmediatamente a Pinochet y a esta foto donde demuestra desprecio y soberbia, lo normal es que Maradona hubiera estado enfadadado pero su rostro no demuestra enfado demuestra desprecio y soberbia, actitudes no muy positivas para ninguna persona y menos para un seleccionador nacional.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.


4 comentarios:

Missx dijo...

ahhhh yo quisiera que alguien me dijera porque tengo la cara que tengo jajajajajajajaj a:D chiste local... sin duda con mis mil gestos este señor me daría un perfil de inmediato!!!!! en fin gesticulo mucho ahi no hay pierde para nadie :)

besos mijo

Un chico de Lima dijo...

que asco con maradona!!

Anónimo dijo...

si se nota su desprecio
pero tiene la barbilla levantada
y eso significa que esta enfadado
puesto no se puede decir mas porque lleva gafas de sol.

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo triste,intentando aparentar algo de soberbia ( asi es maradona),pero esas gafas que le tapan y viendo que no fuerza la boca,denotan tristeza,eso si,levanta la cabeza,como diciendo: aqui estoy yo,no pasa nada.