martes, 1 de diciembre de 2009

Hay dias como hoy, que es mejor el silencio y no pensar

Las mentes están convulsas, la crisis esta provocando situaciones complicadas con la gente con la que trato a nivel profesional y sus problemas repercuten en mi, pues sus mentes están muy revueltas y su economia esta mal. Hay que facturar mucho para poder tener beneficios y los gastos son muy fuertes.

Hoy no busco explicaciones de si yo creo estas situaciones o no.
Simplemente se que se me a pegado una energía negativa que debo de sacudirme  para poder estar sereno.
Todo acto por minimo que sea traee consecuencias.
Mas vale no pensar tanto en buscar explicaciones. Este ritmo de vida que nos impone la sociedad actual no es ni sano ni natural, así que es mejor NO PENSAR y silencio mucho silencio. Digerir con mucho calma la información para no caer en la desinformación, no toda la información que esta a nuestro alcance es valida.

5 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

a veces es mejor quedarnos en silencio...

Ricardo Marin dijo...

ya lo creo y mas como estan las mentes de los seres humanos hoy en día.
Gracias por pasar.

Missx dijo...

mas que no pensar mijo, lo ideal será idear una forma alterna para evitar que el problema repercuta mayormente en uno... trazar un plan b que no exige mayor acelere mas que el de visualizar como queremos estar.. en esa medida proyectamos y las cosas se van haciendo solitasssss..

Anónimo dijo...

Es impresionante como uno se impregna de las energías de las personas que están cerca nuestro, sean éstas negativas o positivas. Mucho ánimo, espero que este mal momento pase pronto ;-D

Un abrazo.

Ricardo Marin dijo...

Gracias a todos por pasar y por sus palabras que sin lugar a dudas tomare en cuanta, son rachas y la crisis no solo causa estragos en la economia de las personas tambien en usus cabezas.
Pero no es hora de mirar lo desdichado que somos como bien dice Alma Rosa es hora de visualizar como queremos estar y trabajar en conseguirlo eso si con mucha serenidad.