jueves, 31 de diciembre de 2009

La cuenta de resultados del año 2009 es positiva.


Un breve balance del 2009 me da como resultado que ha habido mas entradas que salidas, en este aprendizaje que es la vida. Estoy mejor que el año pasado.


Vivo mejor que hace un año, tengo mas amigos incluidos mis amigos blogeros que me han hecho sentirme que pertenezco a un circulo muy bonito, tengo salud, tengo el amor de mis hijos y padres, tengo muchos clientes nuevos, debo menos dinero, tengo nuevos proyectos por realizar y lo mejor que tengo mucho entusiasmo por que empiece este año 2010 que sin lugar a dudas se que es un año trascendental tanto en lo personal pero sobre todo en lo profesional, este próximo año cumpliré 3 años que llegue a esta hermosa tierra Almería y veo como poco a poco voy ocupando un sitio. He jugado bien mis cartas (hablando metafóricamente) pues no me han tocado las mejores cartas sin embargo las he jugado muy bien y he ganado mas que perder.

Desde este blog os deseo a todos vosotros un espectacular año 2010

18 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Un espectacular 2010 para tí también Ricardo. Gracias por traerme luz, cuando me voy apagando sin querer.
Muchos abrazos y un universo de bendiciones.

Ricardo Marin dijo...

lo mejor para ti Casiopeia que tu luz crezca este 2010 asé sera ya lo veras.
Un abrazo enorme.

MarGee_KuroNeko dijo...

:D Suena estupendo lo que dices!!!

Veras que TODO sera mucho mejor este año que viene...

Vive aun mas feliz, ok?

APAPACHOS!!!

PD. Se te desea lo mejor!!! =)

Flor dijo...

QUE SEAS FELIZ EN 2010, MUY FELIZ!!

BESOS
FLOR

Taker dijo...

Tengo poco tiempo pasando por tu blog, pero espero que el 2010 sea todavía mejor de lo que fue el 2009 para ti.

Saludos desde la Ciudad de México.
Un abrazo, Feliz 2010

Taker dijo...

Jojo, acá todavía es 2009, espero que tu velada haya estado muy bien. Vivo 7 horas atras de ti xD

Saludos

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

ME GUSTA TU BALANCE... HOY COMIENZA UN NUEVO LIBRO... MUCHÍSIMA SUERTE...

UN ABRAZO...

Myriam dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog en el que te doy la bienvenida siempre que lo desees.

Muy Feliz año para ti y felicitaciones por todos tus logros. Un abrazo.

Duffmordaz S.A. dijo...

Esta mañana revisaba el blog y te descubri como seguidor, que agradable sorpresa Gracias. Un feliz 2010 desde México. Saludos...

Luz Sofía Barroso Guerra dijo...

Estoy segura que este 2010 te va a ir de maravilla, ya lo verás.

Rocio dijo...

Lo mejor para este 2010!! Saludos

Marina Judith Landau dijo...

Me alegra que el balance te haya dado positivo, que el próximo sea mejor aún!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Cuando iniciamos un nuevo año, mi deseo siempre es el mismo, que lo peor sea quedarme como estoy y si se puede mejorar entonces bienvenido sea, si el balance de tu 2009 es así de positivo entonces ya has conseguido uno de esos deseos que no es poco.

Besos!

Jaime Rivera dijo...

¿Verdad que la gente de los blogs de repente se pueden llegar a sentir más cercanos que algunas personas que vemos todos los días? Obvio, no todos, pero algunos. Feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Hagamos que la cuenta crezca. Un placer leerte y mis mejores deseos para ti.

Ricardo Marin dijo...

Gracias a todos los que pasarón por aquí.

saludos

María Laura dijo...

Hola Ricardo, yo también creo que el 2009 fue bueno ya que hemos crecido mucho y como dices estamos mejor parados que hace un año.

Pienso sacarle el jugo al 2010!!!!!!
Deseo que tengas un maravillo año y que cumplas todos tus proyectos. Te lo mereces!!!!

Saludos y un abrazo.

Ricardo Marin dijo...

Tu ers parte fundamental en el progreso de nuestra empresa, un beso.