lunes, 29 de marzo de 2010

¿Ocio o Negocio?

Hoy no quería dejar pasar un día más sin escribir. Son varios los temas que quiero tratar, pero no encuentro el tiempo necesario para poder desarrollarlos.


Tenemos mucho trabajo en BROKER y estamos creciendo, como bien sabéis lo mas importante en una empresa es lograr conformar un equipo y en estas andamos, vamos vendiendo mucho sin embargo en cuanto a la infraestructura vamos dando pasos cortos pero firmes.

No quiero extenderme mucho solo quiero que sepáis que estoy vivo y bien, en la vida para conseguir algo desafortunadamente casi siempre se sacrifica algo y hoy muy a mi pesar tengo que decidir entre ¿Ocio o Negocio? Lo sabia cuando comenzó el año que este será un año decisivo y que tendría que poner toda la carne en el asador para la consecución de mis metas, aunque algunos envidiosos me llamen WORKOHOLIC están muy alejados de la verdad, yo digo ¿Quienes son ellos para juzgarme y decirme si debo de trabajar mas o menos acaso ellos hacen frente a mis pagos todos los meses?

El día de hoy debo de decidir dedicar más tiempo al negocio que al ocio.

Vienen unos días de descanso que pasare con mis hijos Alba y Ricardo, y después del miércoles que tengo que terminara unos trabajos dedicare 4 días solo al ocio y con mucho gusto tocare otros temas que tengo en el tintero.

Espero que disfrutéis de estos días de descanso y reflexión para todos los cristianos y que seáis felices y serenos.

17 comentarios:

Mariola dijo...

Wow, he estado visitando la página de Broker, están geniales esas publicidades, mi hermano también es diseñador, (freelance).

Ah, que me parece muy bien, por supuesto, primero el deber, y después el placer, como se suele decir. :)

Besito

Ricardo Marin dijo...

Mariola pues hasta hace poco teniamos problemas para encontrar diseñadores freelance.
Ahora sacaremos una revista de publicidad efectiva.
Ahora quiero colgara mas trabajo en la pagina de broker y diseñar la pagina con dominio propio, pero mas rapido no podemos avanzar.
Un saludo

la MaLquEridA dijo...

Cuídate mucho y trabaja mientras se pueda que ya llegará el momento de descansar.


Disfruta la vida y a tus hijos que es lo real, nosotros... somos alguien detrás del monitor que puede ser que ni existamos tal cual.


Abrazo.

Nid Mar dijo...

¡Hola!
..pues hay veces que uno tiene que decidir ciertas cosas, pero mietras sean para bien de uno pues que mejor :D y aquí estaré para leer tus proximos posts :D

saludos!!

Luz Sofía Barroso Guerra dijo...

Hello Guapísimo por dentro y por fuera, he de confesar que primero el "Negocio" Bussiness are Bussiness, que no has oído que la ociosidad es la madre de todos los vicios.. ja, ja. El dinero no es la felicidad la compra hecha, no te creas hay que buscar un equilibrio, esperare con ansias tus posts.

Te quiero mucho y admiro mucho tu trabajo, así o más profesional.
Luz

Flor dijo...

Deseo que seas feliz!
Un beso

Flor

Myriam dijo...

Los judios también celebramos la Pascua, asi que ¡Felices Pascuas! Este años caen simultáneas la Ortodoxa, la Católica y la Judía.

Un abrazo y me alegro de que tus negocios anden viento en popa.

CrisisMaven dijo...

Thanks for pointing out the BROKER graphics! Will put you into my Data Visualisation References resource list!

Duffmordaz S.A. dijo...

Hey ricardo un abrazo enorme, gracias por su dedicatoria y el tiempo que se pasa aca mirando el blog. Trato, te lo juro trato y es algo constante. gracias por pensar en mi, le deseo el mejor descanso y el exito. atte Duff

Anónimo dijo...

Hola hijo que bueno que estés tan contento con los progresos en tu negocio.
Te felicito !!!
Que bueno que vas a ver a los niños , cuéntame como le fué a mi nieta en Suecia . Por el facebook vi sus fotos. Que gran oportunidad para ella de ver paises y costumbres diferentes y que sea independiente . un gran besos para ustedes tu mamá

Víctor Victoria dijo...

Yo te deseo una estancia feliz con tus hijos...
mi reflexión es cotidiana de unos años para acá y no necesariamente por ser semana "mayor".

Un abrazo desde la tierra del catolicismo de cartón.

Un par de neuronas... dijo...

Hola, saludos y gracias por tus mensajes. Ya estoy de vuelta, no bien pero mejor sí.
Pasamos cuatro días en Granada y pensamos en tí. Dale al trabajo, es sano y satisfactorio y, a los demás, que se los lleve el viento, amigo.

Besos.

RAINBOW STUDIOS dijo...

hola que tal, he leído su página y me parece genial para el todo público y también para el LGBT, le felicito. Les invito a visitar "Pete" en petethemagazine.blogspot.com NUEVO COMIC gay, con personajes como:

Josué, el seductor
Desireé, la transgénero,
Marco, el soñador
Pelayo, el macho y
Lolis, la queer

vistanos en petethemagazine.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué onda hermano? por acá regresando de Cancún y Playa del Carmen... ando muerto jejeje bien gozao

saludos

Aline dijo...

Es un cielo y un sol de primavera me encantó escucharlos hoy a mi nieto y a tí

Comienza el horario de Verano .

Cuidate que tal dormiste ?
Besos tu mamá

María dijo...

Como no has publicado nada nuevo, te dejo aquí un comentario.

Ya visité ayer esa página.

Yo pienso que primero es el trabajo, porque gracias a él, uno se puede permitir el lujo de disfrutar de las vacaciones o de la clase de ocio que a cada uno le apetezca, porque sin trabajo, como yo, que estoy en paro, dificilmente podré ir de vacaciones, no ya eso, sino, que llegará un momento en que no tendré ni para poder comer, según estan las cosas en España con tanto parado, aunque sí puedo tener otra clase de ocio, por ejemplo, pasear, y también visitar bellos blogs como el tuyo, Ricardo.

Sigue trabajando, que el trabajo es salud, mientras que estar parado significa estar inerte para la sociedad.

Feliz tarde.

Saludos.

Ricardo Marin dijo...

No te sientas inerte María, quizas es hora de recapitular y reorientar nuestro marco productivo, es facil decirlo pero no es imposible hacerlo.
Recapitular y reorintar nuestras acciones eso es lo importante.