domingo, 23 de mayo de 2010

Cumpliendo un año en la blogsfera el día de hoy...


Yo, hoy 23 de mayo de 2010

Hoy 23 de mayo de 2010 es mi primer aniversario como bloguero.


Quiero decir antes que nada que hoy me siento mas feliz,  tranquilo, estable,  prospero, auténtico, seguro, sano, querido, vivo, sabio y sobre todo mas sorprendido de esta maravillosa vida,   que hace un año.

Un año contando mis reflexiones y pensamientos, dando mi punto de vista que no tratando de imponer nada, ni clasificándome en ningún genero como alguien por ahí cometió la osadía de clasificarme.

Amonite  fosilizado  de mas de 30 millones  de años esta en venta a la venta en el puesto de Enrico
en San José (Almería)
22 de mayo de 2010 R. Marín


Mi capacidad de sorpresa se acrecentó en estos 365 días del año al descubrir gente extraordinaria en este mundo virtual, que no irreal ya que lo irreal o ficticio puede ser un video juego por ejemplo, sin embargo lo virtual es aquello que existe y que por medios de la informática y el Internet nos permite conocer.

Mi blog me ha hecho madurar y crecer, me ha hecho ver la vida de otra manera que antes de que fuera bloguero no veía. He encontrado talento a raudales en la red, la pena es que no esten mas cerca para poder interactuar en vivo y en directo.

Puesto de Enrico en San José (Almería)
22 de mayo de 2010
R. Marín.

Resumo en lo que mas me ha impactado, es en el poder extraordinario que tiene nuestra mente para crear absolutamente nuestra realidad y todo lo que en ella pasa, también para re descubrir que somos lo que proyectamos, ambas cosas anteriores para bien y para mal, esta misma semana lo puede comprobar también de forma negativa en un robo que sufrí, que decir que presentí lo que me iba a suceder, diciendo lo sabia, reflexionando sobre mis pensamientos y sucesos me día cuenta que en 48 horas anteriores por mi mente penso al menos 100 veces la palabra robo, también me hizo reflexionar en el efecto mariposa que cada acto por mínimo que sea, sea movimiento, palabra incluso pensamiento tiene sus consecuencias.

                La ley de la causa -efecto y el efecto mariposa están ahí mas vigentes que nunca.

Les dejo unas imagines de los amonites que tanto me gustan, que vende mi amigo aleman Enrico en San José con una antigüedad de 30 millones de años, esto me a ayudado a serenarme pues esto  me hace relativizar todo y ver que todo es in permamente en este universo extraordinario, bello y maravilloso y para terminar la canción de mi mi grupo favorito los violadores del verso y su canción presnte.



        AQUÍ Y AHORA ES EL MOMENTO

Y por ultimo este regalo de uno de mis grupos favoritos Los violadores del verso PRESENTE,  escuchad  la letra es filosofia existencial pura.


17 comentarios:

Mariola dijo...

Felicidades por tu primer blogo-cumple!!

Ains mañana empiezo mis exámenes!!
Estoy ennerviáaaaa!!
pero he querido pasar un momento a felicitarte!!

:)

Besito

Ricardo Marin dijo...

mil gracias y sin nervios Mariola.

Patricia dijo...

felicitaciones, querido amigo!!! tus palabras son ciertas, creo que a todos más o menos nos pasan las mismas cosas, todos estamos recorriendo un camino de crecimiento interior y es muy grato poder compartirlo.
un abrazo fuerte!

xhabyra dijo...

Muxhas Felicidades por tu primer Bloggiversario (como yo le llamo a los aniversarios aqui en blogger)

es verdad que esta realidad virtual nos hace conocer a personas que jamas tuvimos la minima idea de toparnos en nuestros caminos, o bien que por distancias geograficas resulta imposible poder conocer frente a frente un dia en la plaza, o viajar a su lado en el transporte, emtablar platica e iniciar una amistad.

Un Gran Xhaludo Ricardo, y por supuesto que Te Leo en el Futuro

Reflexiones de Emibel dijo...

Felicidades y espero seguir compartiendo contigo tus reflexiones y tus pensamientos.
Un abrazo.

Adriana Alba dijo...

Muchas Felicidades, Ricardo, creo que no había visitado tu espacio antes, gracias por haber pasado por el mío.
Volveré por aquí.

Abrazos y por muchos años más!!!

Un chico de Lima dijo...

felicidades y que vengan muchos más!

Abrujandra dijo...

Creo que lo más importante que plasmaste en este texto no es el que hayas crecido, sino que te des cuenta y que lo compartas.
Saludos.

Víctor Victoria dijo...

Felicidades... no es fácil llegar con tantos lectores y buenos Post's.
Yo ando viendo cerrar "2tiposdecuidado" porque ya no funciona la colaboración con mi compañero. Y no por eso me detengo, ya ando cocinando otro proyecto.
¡En hora buena...! y que siga la reflexión y la escritura.

Saludos desde la tierra de la cecina enchilada con nopalitos.

la MaLquEridA dijo...

Felicidades atrasadas pero felicidades al fin, espero sigas en esto porque siempre es grato venir a leérte y a poner un poco de paz que necesito.



Abrazo Rich.

Ricardo Marin dijo...

Muchas gracias a todos cuando ande mejor de tiempo (curioso hoy en dia creo que es el bien mas escaso. Un día hablare de ello) contesatre personalemente cada uno de los coementarios dejados en este blog.
MIL GRACIAS POR ACORDAROS DE MI....

MIL BESOS A TODOS

Un par de neuronas... dijo...

Vaya, un añito... Enhorabuena!!
A por otro año mucho más rico, más sabio, más hermoso y más lleno de experiencias nuevas. Por los nuevos amigos!

Abrimos un buen cava fresqtuito...

CHIN-CHIN!!!

Cassiopeia dijo...

Tardé mucho?
Feliz Primer CumpleVersario.
Y gracias, porque si tú has crecido, a mí me has dado la mano para crecer también
Salud! Brindemos por los próximos. Te alcanzo pronto!

Myriam dijo...

Muchismas felcidades -aunque tarde- por tu cumpleaños bloguero y por muchos, muchos más. Cómo sabes, estuve de viaje y lejos de la blogosfera, pero ya regresé.

UN fuerte abrazo existencial

Ricardo Marin dijo...

Gracias a todas/os de todo corazón por sus felicitaciones me vienen muy bien de verdad, ultimamente ando fatal de tiempo es por eso que antes no he contetado.

Me emocionan mucho vuestras felicitaciones muchas gracias

Taker dijo...

Quizá un poco tarde pero felicidades por el aniverasio blogueril... desde ya estás en el año 2 de tu blog.

Un abrazo.

Superduque dijo...

Iluminati, Skulls & Bones, Club Bildelberg, Trilateral, CFI, O.M.C., Fondo monetario intnal., O.N.U., Club de Roma, etc.
Todos estos organismos forman la cúpula de un complot de control mundial por medio del genocidio de miles de millones de habitantes del planeta utilizando la bio-guerra por manipulación genética, el control mental y del clima, y del medio ambiente, los alimentos, medicamentos y vacunas envenenadas, la incitación a guerras y el exterminio inmediato de los disidentes en campos de internamiento.
Y todo esto con la ayuda de la mayor parte de los gobiernos y organismos que han ido modificando en secreto sus leyes hacia una dictadura totalitaria mundial en la que los supervivientes serán dóciles esclavos del Sistema...

El Nuevo Orden Mundial funciona de la siguiente forma:
1) En la base de la piramide esta el 99,99% de la población.

2) Un escalon más arriba estan los ayudantes de los dirigentes : politicos,policias,funcionarios,militares...)

3) Un escalón más arriba tenemos a los capataces de la granja
(sectas secretas, FMI,BM,gobiernos en la sombra...)

4) En este escalón no visible al 99% de los humanos se encuentran los amos de la granja que no suelen dejarse ver y delegan el trabajo sucio en los escalones de más abajo.

5) En este nivel están las inteligencias de más allá de este plano del Universo que quizás estan en proceso de intervención sobre este universo debido a su dejadez inmemorial con respecto al estado de muchas de sus creaciones.

Un mundo nuevo sin politicos, tiranos, amos ni banqueros.
Una nueva revolucion basada en la igualdad,
Por un mundo libre de la esclavitud, del maligno sistema corrupto y de lacayos de los amos.
¡Animo a todos los que luchan por la libertad de los pueblos del Mundo!.