miércoles, 5 de mayo de 2010

La soledad de Zapatero y los 3 fantásticos.


Rodriguez Zapatero.
Pedirle soluciones reales a los políticos es como pedirle peras al olmo.
Solo hay que ver quienes conforman su gabinete de ministros y allegados, Chaves, Sebastian y Leire Pajín...

La soledad de zapatero y los 3 fantásticos.


De verdad alguien todavía cree que los políticos de otro partido van a hacer mejor las cosas que José Luis Rodríguez Zapatero.

¿De verdad lo creen alguno de ustedes?

Una simple reflexión: Grecia un pequeño país del sureste de Europa con una superficie de 131,000 km2 con una población de 11.237.068, va a recibir una inyección de de dinero de parte de los otros países de la unión europea y desde luego de la zona euro para acudir al rescate de Grecia y pueda hacer frente a su deuda pública prestando a un interes del 5% y eso no es lo lamentable, lo lamentable es que los países de la zona euro lo hacen para evitar un desplome del valor del euro con respecto al dólar.

A lo mejor el ciudadano de a pie no se para a reflexionar de la magnitud de estas cifras, simplemente como punto de comparación México con una superficie de 1.972.550 km2 con una población de 108.396.211 millones de personas no supera una deuda externa de 100 mil millones de dólares y es la 14 economía mundial.

Todo esto es una tomadura de pelo a todos nosotros los españoles los habitantes de la zona euro y ciudadanos del mundo

Se creo durante décadas una economía  de ficción basada en la creación del dinero a base de deuda, (hoy incobrable en muchos casos) generando riqueza para la banca y para unos cuantos especuladores de todo tipo sobre todo promotores inmobiliarios, banqueros, financieros y políticos sobre todo en los 8 años de gobierno del señor Aznar y ahora este sale criticando la mala gestión de Zapatero que desde luego lo esta haciendo muy mal pero desde luego el no es el único responsable de esta crisis financiera, económica y ya veremos si no desemboca en una crisis social sin precedentes en la historia contemporánea de España.

Aznar el principal promotor de la economía de ficción española.
Presume de ser amigo de George W. Bush uno de los creadores del NEW WORLD ORDER
Junto con su padre George Bush

Mientras tanto el Sr. Botín anunciaba el otro día beneficios del banco que preside El Banco Santander el primer trimestre del año de 2.215 y creció un 5,7 % en lo que va de año, ¿explíquenme como se come se como esto?

Emilio Botín
Es vergonsozo el papel de los banqueros principales responsables por su ambición sin escrupulos de esta crisis financiera y ecónomica.

La verdad que las únicas medidas reales que se pueden tomar no son las que pueden ofrecer los políticos, pues quien manda en este país y en todos es la BANCA señores.

Rajoy, no manda ni en su partido dificilmente lo hara en el gobierno si es que antes no le pega una zancadilla Esperanza Aguirre.

La única solución valida que veo es la que proponían en la la extraordinaria película FIGHT CLUB (El club de la lucha en España) y es BORRÓN Y CUENTA NUEVA como proponen en esta extraordinaría película de David Fincher.


El verdadero cambio es un cambio de sistema como el que proponen en este extraordinario podcast que puse como enlace en el post anterior pero creo que nadie ha escuchado aquí lo pongo de nuevo.

http://www.ivoox.com/nueva-ciencia-economica-audios-mp3_rf_151068_1.html

7 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

No debería sorprendernos nada de esto. Cuando entramos en el euro todos nos olíamos la catástrofe. Un nivel de bienestar como el que vivíamos, estando la economía como estaba, era una muerte anunciada. Crédito, préstamos, viviendas, coches.... imposible de mantener y lo veíamos venir.
Aznar la cagó bien (perdón) y el otro entra de rebote sin ganárselo, malo. Ahora la cagó éste y volverán a entrar los otros de rebote, peor. No hay líderes, no hay carisma, no hay principios, ni respeto, ni valores políticos.
Ya dije una vez que están consiguiendo hundir el sur de Europa; sólo serviremos, en algunas parcelitas, como geriátrico de los gordos, fofos y blancuzcos nordeuropeos. Los demás, a matarnos por un trocito del pastel que, en realidad, es lo que estamos ya haciendo, cada uno en su negocio, en su trabajo, en su casa, con su familia, ir a mejor y estabilizarnos saliendo adelante como podemos.
Pero lo lograremos y, al menos, les haremos la vida difícil en lo que podamos.

Besitos y muy buen post, genial.

Ricardo Marin dijo...

Gracias Verónica, que se vayan todos estos políticos de pacotilla al paro, contantas comodidades, tantos beneficios y tan pocas ideas, el minsitro San Sebastian es de lo mas inconpetente que he escuchado ni que hablar de Leire Pajín y su tonito de voz.
De los del PP prefiero ni hablar.
Ojala y puedas escuchar el podcast del que he puesto el enlace.

Los revoluciones surgen de las eneormes diferencias y de que el pueblo ya no puede mas, hay que aprender la lección y salir adelante O SI O SI, no hay6 de otra, a nuestros hijos les tenemos que ofrecer un mundo mejor.

Gracias por pasar por aquí siempre me gusta saber tu opinión.

Amig@mi@ dijo...

Ricardo, no suelo hablar ni de política ni de religion, creo que es algo tan personal, y tan íntimo como el color de la ropa interior que se lleva en cada ocasión, pero haré un pequeño comentario a tu post.
Para ser político hay que tener la conciencia muy ancha y sobre todo, saber engañar para convencer.
Los intereses, toda la vida han movido el mundo, no es nuevo, pero la situación de hoy es tan caótica, que ni las mentiras que nos cuentan, cuentan.
No sirvo para dar soluciones cuando no creo en ellas. Para hacerlo tendría que ser político, y como dije saber convencer con mentiras, pero sí para hacer pública mi preocupación ante algo que se ha escapado de las manos.
Ojalá este túnel oscuro en el que nos hemos perdido, muestre pronto una salida a la luz.
Creo que son los deseos de todos.
un abrazo

Ricardo Marin dijo...

Muchas gracias Montse.

Ya alguna vez siendo un niño escuche que las virtudes de un buen plítico son todos los defectos de un hombre decente.

Este sistema capitalsita de ficción esta dando sus ultimas patadas y el cambio se empieza a gestar aunque taraera mucho sufrimiento y dolor, te recominmedo escuchar el podcast que inclui en este post.

la MaLquEridA dijo...

Yo de política no entiendo ni un ápice, prefiero no opinar.

De lo que si entiendo es que a los políticos habría que juntarlos a todos y quemarlos en leña verde, pero eso es solo un sueño irrealizable.


Saludos Rich.

María dijo...

Hola, Ricardo:

No entindo de política, pero sí veo lo que hay, que ZP sólo sabe mentir y decir las cosas desde su ombligo, porque no mira en ningun sitio más, todo lo ve de color de rosa, y desde el principio negó que estabámos en crisis, ¿cómo vamos a salir de ella si no reconoce nada ni cambia de política porque está convencido que todo va de maravilla?

Los de derechas lo único que saben hacer es criticar y estan deseando entrar como lobos, no ofrecen alternativas.

Estoy casi convencida, no van a volver a conseguir un voto más de mí, a mí no me vuelven a engañar, porque todo lo que prometen a la hora del voto, luego de ello no hay nada, de nada.

ESTOY DESENGAÑADA DE LOS POLITICOS.

Un beso.

Ricardo Marin dijo...

Malquerida, María, no se trata de entender de política si no de sentido comun, alguien medianamente cuerdo puede entender una inyección de 110 mil millones de euros a Grecia y que los paises de la zona euro vivamos en una economía de ficción con dinero generado a trves de la creación de deuda es decir de un dinero inexistente??? dinero virtual.

Los beneficios de la banca española como me lo explica ZP, Aznar a Marianico. ¿cómo?
Especulación pura y dura y la gente sin empleo y en algunos casos sin un pan que llevarse a la boca, menos mal que sta caritas y los comedores sociales si no ¿cómo?

Coincido contigo Alejandro Kreiner, estamos llegando a un punto de salvese quien pueda.