lunes, 20 de septiembre de 2010

Impactara un meteorito gigante contra la tierra.

                         ¿Que Pasaria Si Impactara Un Meterito Gigante?


¿Seguirían existiendo fronteras, crisis económica, políticos incompetentes y corruptos, nacionalismos, guerras, fundamentalismos religiosos de todo tipo, etc.…?
O realmente nuestro sistema de creencias cambiara y en vez de divisiones todos los seres humanos del planeta nos uniremos como un todo y nuestro nuevo orden estara basado por ejemplo en :

La empatía
La compasión
La cooperación.

A lo mejor tiene que pasar esto para conseguir este cambio. Ya que la mentalidad del ser humano actual es tan obtusa que  muchos aun se creen el centro del universo.

Para su información este hecho es algo que es muy probable que sucede ya que nuestro pleneta apenas es un punto diminuto ante la inmensidad del universo y sucesos como estos en este imneso universo suceden frecuentemente eso sin contra los enormes agugeros negros que engüllen todo a su paso.

Aquí les dejo este video con una versión bastante alarmista, sin embargo saquen ustedes sus propias conclusiones.



9 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

todo un caos...

la MaLquEridA dijo...

Es difícil cerrar los ojos a la realidad y ver lo que está pasando, no se si estamos a tiempo de hacer algo pero hay que empezar ya!.

Víctor Victoria dijo...

Te faltó hablar de la enorme tragedia que sería quedarnos sin tacos al pastor. Yo me acabo de comer una torta con carne al pastor.

Saludos desde tu invitación a la reflexión.

trinidad dijo...

¡¡¡¡UAUUUUUUUUUU!. Yo pienso que si queda alguien se llamará Superman, jajaja. Bueno, fuera de bromas, pienso que nuestras almas se adaptarían para vivir con otras vestiduras diferentes adecuadas para el medio ambiente que se cree después del meteorito. Siempre nos hemos adaptado al medio y esta vez no tiene por qué ser diferente. Lo ideal es cuidar todo lo mejor que podamos de este planeta en que vivimos que tiene aún muchas cosas maravillosas que ofrecernos. Saludos Ricardo, y gracias por hacernos reflexionar.

Myriam dijo...

Quizás como dices, el ser humano necesite morder polvo para cambiar de actitd...

Ricardo Marin dijo...

Hola javier que gusto verte de nuevo.

Malquerida, pues tenemos que empezar ya mismo aplicando estos principios una suma de mucro cambios produce un macro cambio.

Victor eso si que sería una gran tragedia, no vober a probara unos tacos al pastor tu te acabas de comer una torta yo de momento solo sueño en comerme unos de un puesto callejero.

Iris, no cabe duda que no habara otra salida que adaptarse al medio, lo complicado sera cambiar de paradigmas y erradicar estos dogmas tan arcaicos en los que esta basado nuestra sociedad actual, unos dogmas y paradigmas, oxidaddos, caducos y retrogrados, un mismo planeta con tantas divisiones y tantos intereses de unos pocos, cada día me parece mas absurdo este puñetero sistema capitalista y de competencia en vez de cooperación.

Myriam, espero que no sea necesario una catastrofe de esta magnitud, desgraciadamente el egoismo y los intereses económicos estan muty arraigados en mucha gente.

Mafalda dijo...

Creo que si estuviera apunto de caer un meteorito a la tierra los humanos se convertirian más en aves de rapiña... creo que algo paso y nos dejo incapacitados para ser empaticos con los demás... triste realidad =\

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Ricardo!
Bueno, “Puegeso”
Sería una hecatombe, pero nos adaptaríamos a lo que quedara, y seguiríamos con nuestras atrocidades, y auto excusándonos por conformismo, e intereses creados.
(Bicho malo nunca muere) y rueda la rueda…

Saludos de J.M. Ojeda.

Arevalo dijo...

Imagínate la lluvia de impactos que sufrió Jupiter, fueron como 25 golpes originados por un cometa y sus fragmentos, que si hubiera sucedido en la Tierra, ésta hubiera desaparecido convertida en grava y polvo. Como sea, los científicos ya han avanzado mucho en defensa anti meteoritos:

http://www.20minutos.es/noticia/165737/0/rusos/meteoritos/escudo/