Hoy tuve la oportunidad de disfrutar de uno de los espectaculos de vela mas importantes del mundo el Extreme Sailing Series, denominado como la formula uno en este tipo de deportes, los catamaranes de 4 tripulantes (a veces son 5) volaban prácticamente sobre el puerto de Almería.
Foto de Ricardo Marín.
Se podían ver las embarcaciones de expertos en este tipo de deportes y sobre todo se palpaba el poderío económico de los participantes y sobre todo los patrocinadores de las embarcaciones uno de ellos el líder El Groupe Edmond de Rothschild (importante fonde de inversiones y sub inversiones domiciliado en Luxemburgo, el simple apelleido Rothschild lo dice todo) otras 2 embarcaciones eran del sultanato de Oman y otra el FLY Emirates que es la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos.
A la entrada del Extreme Sailing
Fue un espectáculo digno de disfrutarse y tuve la suerte de hacerlo con mis 2 hijos.
El lider de la competición.
Foto de Ricardo Marín
Me gusto mucho haber estado ahí me hizo olvidarme del trabajo y preocupaciones y fluir en el aquí y ahora, que buen día hemos pasado hoy domingo.
Viento a 22 nudos
Foto de Ricardo Marín
5 comentarios:
La verdad, parece muy interesante... si lo parece
Nunca he presenciado un espectáculo así pero da gusto saber que tú lo disfrutaste y mejor aún con tus hijos al lado.
Saludos
Un espectáculo que en mucho tiempo no olvidarán.
saludos.
Las estupendas fotos muestran
la belleza del evento,
qué bien que lo disfrutaste
y con un tiempo genial.
Me alegro de que lo hayan podido disfrutar los 3 juntos. Seguro que fué impresionante ver a las embarcaciones navegar a toda vela.
Un abrazo
Publicar un comentario