viernes, 15 de octubre de 2010

IMAGENES DE ALMERÍA

Cartel en la Calle Granada

Faro en El paseo Maritimo de Almería

Delfín sonriente que me encontre en una cala cercana a mi casa

Paseo Federico García Lorca

Cartele en un muro del Paseo Federico García Lorca



Extrema Sailing Series domingo 10 de octubre

Frente al puerto de Almería

El tio Sam con sombrero de mariachi promocionando fiesta mexicana

Disfrutando del domingo como un niño

Surrealismo puro, un nopal en techo de un edificio antiguo en Pescadería

Los cielos Magicos de Almería




6 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

gracias por compartir las imagenes, qué geniales :D

Eurodani dijo...

Hola, Ricardo:

Curiosas fotas. Ya nos explicarás qué hacía un delfín tan fresco en esa cala,jeje

Saludos

lanochedemedianoche dijo...

Oye, que bueno fue entrar en tu blog las imágenes que nos regalas son excelente, realmente me gusta tu blog.

Saludos

Ricardo Marin dijo...

Gracias Javier por visitarme. Me alegro que te hayan gustado las fotos.

Eurodani, El delfín era pequeñito y de plastico.
No creo que haya sido casualidad encontrarmelo pues esa sonrisa es un mensaje que nos dice la vida es breve es mejor pasarlo bien que mal y eso a fín de cuantas es nuestra decisión el como nos tomemos las cosas que nos suceden, como un aprendizaje o como un drama y sufrimiento.

Ricardo Marin dijo...

Gracias medianoche visitare el tuyo, saludos.

Myriam dijo...

Gracias por este recorido por Alemería a través de tus ojos y tu cámara.

Me parece genial que sepas disfrutar como un niño de un domingo en la playa.

Muy buen fin de semana