domingo, 3 de abril de 2011

Sufrir, reflexionar y cambio…




No cabe duda que en la vida tenemos que pasar por baches de salud o emocionales para ser concientes de lo que causa el sufrimiento y la enfermedad.

Eso me ha pasado a mi recientemente, he visto fantasmas que no existían mas que en mi propia MENTE-EMOCIÓN  me he dado cuenta que el único responsable (que no culpable, la culpa no existe es tan solo una invención de la religión) soy yo mismo, através de mis pensamientos y palabras.

El “SISTEMA” Nos han colado tantas cosas desde tiempos inmemorables como:

-Ganaras el pan con el sudor de tu frente,

-En esta vida hay que Luchar por lo que se quiere . (Cuando la lucha no es otra cosa que una confrontación y una fricción. Nadie quiere luchar) Lo que hay que hacer es trabajar, no luchar, como la gente dice aquí voy luchando con la vida.

- Eso es imposible, tienes llena la cabeza de pajaritos.

-Busca un trabajo “seguro”. Cuando muchas veces en la “seguridad” esta la negación  de la creatividad además de que la rutina es lo que mata a la gente en vida.

- El cielo, el infierno

-Las Religiones, la culpa, el pecado.

-El poder del estado paternalista y "democrático"

Etc, etc, etc…….

Nos han hecho caer en niveles de baja frecuencia, como el miedo, la preocupación, esta produce angustia y esta a su vez causa la enfermedad  eso no es mas que el fruto de nuestros pensamientos negativos que crean emociones destructivas

Imaginación , amor, coherencia, tener conciencia de que podemos liberarnos de las limitaciones. Este es el cambio a realizar paso a paso, poco a poco, día a día, con perseverancia y tal vez con disciplina.

Trabajemos por el mundo que queremos lograr como real, no colaboremos con los niveles de baja frecuencia. Que son los que maneja el “SISTEMA”

Dejemos atrás las emociones negativas, los juicios, los pre juicios, seamos cautos con nuestras palabras



Como dice Víctor BROSSA en ( a la dercha teneis el enlace) Syneidesis cuanta mas imaginación tengamos mayor será nuestro estado de conciencia.

Todo lo que imaginamos es real, siempre y cuando actuemos bajo una frecuencia de amor, no existe diferencia entre realidad y ficción.

Aunque nos hayan colado lo contrario.

IMAGINACIÓN, INTENCIÓN Y VOLUNTAD….

Esa es la clave de los cambios positivos…..

9 comentarios:

ion-laos dijo...

Según cómo utilicemos nuestros pensamientos, positivos o negativos, así será nuestra salud y el entorno que nos creemos. Somo creadores, no sólo de nuestro destino, sino del destino del Universo. No hay límite para el potencial humano.
Sólo está el grado en que conocemos esa profunda dinámica, y el grado en que somos capaces de manejar nuestro poder. Y esto está intimamente relacionado con nuestros pensamientos.

Buen inicio de semana.

Besos.

María dijo...

Si algo que nos proponemos intentamos conseguirlo, al final lo conseguiremos, pero si nos damos por vencidos, jamás llegaremos a alcanzar nuestros propósitos, debemos mentalizarnos de que podemos conseguir lo que queremos, y no dejarnos vencer, siempre se consiguen la suerte desde el pensamiento positivo, para atraer nuestros sueños deseados.

Cuando a alguien se le dice: "no te molestes, no lo vas a conseguir", al final esa persona, se desanimará y desmoralizará sin molestarse.

María dijo...

Se me pasó saludarte, perdona Ricardo.

Feliz comienzo de semana.

Un beso.

Jaime Rivera dijo...

¿Conoces un libro de Eckhart Tolle que se llama "Una nueva Tierra"? Si no lo conoces, por lo que leo en tu blog, te interesaría mucho.

Anónimo dijo...

tengo imaginacion
tengo voluntad
tengo intencion
y lo mas importante de todo , todos tenemos libertad
para poder lograr un verdadero cambio
buenisima entrada
siempre es un gusto pasar por aqui
saludos

la MaLquEridA dijo...

Me gusta encontrarte más relajado Ricardo, que gusto me da.



Un abrazo.

Carlobito dijo...

Muy cierto amigo, gracias por la reflexión.

Saludos.

reptilio dijo...

si!

muchas veces pareciera que las opcines que da el sistema ya nos las dan con ese fin de simualr la opcion, pero no es asi, puesto que nos obligan a elegir...

buen dia!

Esquina Tijuana dijo...

No sé si me consuela ver que somos varios los que entramos en crisis e imaginamos salidas... Pero me reconfortaron las palabras que dejaste en mi blog. Gracias. Lo que escribes acá también ayuda, sin duda.

Un abrazo y un sol ☼

saludos!