sábado, 12 de noviembre de 2011

El poder de la abstención no debe despreciarse...



Donde más le duele al STABLISHMENT es en la abstención, desde luego LA ABSTENCIÓN ES UN VALOR POLÍTICO, no una responsabilidad cívica.

Si no estás de acuerdo con este sistema oligárquico donde los políticos y presidentes no son mas que peónes envestidos de "reyes" del sistema financiero quienes son quienes en realidad mandan.
Es una mentira que exista una crisis lo que existe es la descomposición de un sistema, económico, político incluso social  donde todo está basado en LOS ESPECULADORES mal llamados “MERCADOS” en busca de los beneficios CAIGA QUIEN CAIGA…
Secundo mi derecho a no votar, este es el camino real para un cambio la no asistencia a las urnas. ES LA ÚNICA FORMA DE NO FORTALECER AL SISTEMA..

Escuchad este podcast con un pequeño análisis sobre este tema de parte de  Antonio García Trevijano.




3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Ricardo, no sé qué decirte, estamos en una situación muy grave y no sé quien puede dar buenas soluciones, de verdad que no lo se.
Bueno verás, mi blog está de fiesta por llegar a 1000 seguidores,doy un premio y os dejo un vídeo com mi voz dedicado a una gran poeta y amiga que admiro y quiero Alma Mateos Taborda.
Si puedes te pasas
Te dejo mi ternura
Sor. Cecilia

El maño dijo...

No debe de despreciarse la abstención, pero creo que hay mas alternativas y puede ser (con interrogante... pues la verdad que no se yo...) que sean mas eficientes para hacer un cambio a mejor .
Hay que salir del bipartidismo ¡pero ya!.


Echad un vistazo a :

http://aritmetica20n.wordpress.com/

y a :

http://aritmetica20n.wordpress.com/calculos/


Saludos cordiales y feliz fin de semana.

Ricardo Marin dijo...

Cecilia y maño como siempre gracias por vuestra visita, Maño ya te comentare con mas tioermpo los enlaces que me enviaste comparto contigo este otro enlace de una entrevista a Emilio LLedo:

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/15/actualidad/1321385368_556249.html