jueves, 3 de noviembre de 2011

Nos quieren manipular aun mas...


Hoy más que nunca, el poder económico quienes controlan los medios masivos de comunicación están manipulando y distrayendo la atención de los ciudadanos de los países del mundo entero principalmente los de occidente, sin mas fin que el de establecer su “NUEVO ORDEN ECONÓMICO”  basta con ver la TV en España y ver como le dan máxima prioridad a los casos como él se Marta del Castillo, asesinatos y torturas similares al de ella y como programas como Sálvame son los que mas larga duración tienen en la TV, eso sin contar con la permanente manipulación de incrementar la dualidad, entre izquierda – derecha, PSOE – PP, Real Madrid – FC Barcelona por ejemplo.
Es hora de no seguir permitiendo que nos manipulen y para eso debemos de ser conscientes de que eso es lo que hacen con nosotros abajo teneis 2 videos sobre este tema.

6 comentarios:

LaCuarent dijo...

Yo he optado por apagar la tv hace ya mucho tiempo no me gusta lo que encuentro y claro no estoy muy conectada a esa realidad
Un beso

Ricardo Marin dijo...

40ñera, haces bien no no ver mucha TV salvo la 2 y algunas, series o peliculas, lo demas hay mucha manipulación atraves de programas, sin ningúna calidad, solo quieren distracción, hay otros de reporteros como el de Mercedes Mila, que he visto un par de veces uno de llas ayer donde expponen denuncias ciudadanas y se ponene los pelos de punta, no lo recomiendo ver antes de irse a dormir, deja mal sabor de boca de ver tanta pudredumbre.
Un saludo y gracias por pasar

reptilio dijo...

afortunadamente tenemos otras vias para comunicarnos y por lo tanto para informarnos :D

buen finde

El maño dijo...

La verdad que es lamentable lo que puede llegar a verse y oír en la muchas veces llamada "caja tonta" .
Como bien comentáis hay excepciones (si... afortunada mente también existe la "caja lista") , ,y muy honrosas, que además nos aportan cosas buenas, pues nos dan conocimiento objetivo de nuestro mundo y eso no es malo.
Dicen que la televisión socializa... si así es, pero... a que precio?
Tenemos que educar en ese aspecto a los mas jóvenes, creo que es muy importante .

Saludos cordiales, fuerte abrazico y buen fin de semana a tod@s.

El maño dijo...

Se me olvidó comentar que me encanta el avatar de reptilio , el Ojo, mediatinta que en 1946 realizo M.C. Escher (1898-1972), fue un artista Holandés que dejó una obra que asombra .

Podéis visionarlo en grande aquí:

http://aixa.ugr.es/escher/1280x1024/Ojo.jpg

Mas obras suyas, ordenadas alfabeticamentamente:

http://aixa.ugr.es/escher
/table.html

Saludos cordiales .

la MaLquEridA dijo...

Tenía una idea de la manipulación de los medios con la gente, ahora ya sé porque a la mayor parte de mi país les gusta ver el canal dos, son una porquería y la forma de manipular es increíble. Lo más increíble es que la gente crea todo lo que les dicen.


Saludos Rich.