viernes, 30 de diciembre de 2011

Revindicando lo auténtico...


Quizás algunos no sepan quienes fueron Los Doors y Jim Morrison, quizás se acuerden mas de Riky Martin (un producto del marketing, para mi una porquería) El arte debe de ser una expresión natural del sentimiento y la expresión, aquí solo un ejemplo de arte en mayusculas.
 Fantástica propuesta de The Doors.

5 comentarios:

xhabyra dijo...

La verdad que es triste pero no dudo que existan simples mortales que han llegado tan lejos consumiendo valioso oxigeno sin saber que en algún momento de la historia de la música existieron Los Doors.

Y lo peor es que en algun momento de la vida uno se topa con esos seres que rebosan su ignorancia musical y defienden lo indefendible al salir a dar la cara a favor de los nuevos generos mas comerciales que musicales.

xhaludos desde este lado del mundo Ricardo, que tu y toda tu familia pasen un muy buen cierre de año.

Mucha buena vibra marca xhabyra hasta alla!

:-)

El maño dijo...

Lo realmente "autentico" es lo que siempre nos "marca", o bien el alma o el corazón, creo que es así de sencillo...

Fuerte abrazo Ricardo y los mejores deseos de salud, paz y amor para tod@s en estas fechas tan emotivas.

Lapislazuli dijo...

La gente lo escucha, como tambien ve esos programas basura por TV, que vamos a hacer. Tengo una pequeña anecdota para compartir, cuendo estuve en Paris fue a la tumba de Morrison, no habia personas para preguntar, la encontre por la custodia policial. Un abrazo

Ricardo Marin dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y que reine en el arte y sobre todo la música lo real, lo auténtico no lo comercial como dice Xhabyra.

Como bien dice El maño para que nos marque el alma y nuestro corazón.

Lapislasuli que impresión lo de la custodia de la tumba de Morrison. Que impresión no me extraña un artista e su calibre dificilmente se puede volver a repetir...

FELIZ 2012

. dijo...

Supe de The Doors gracias a la película. Desde entonces me gusta su música y algunas de las poesías de Jim Morrison.